Hola ¿Te podemos ayudar?

Unique Pink Collagen: La revolución en nutricosmética.

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1086

¿Has escuchado hablar de Unique Pink Collagen

Unique Pink collagen es el producto revolucionario en nutricosmética; años de dedicación en el ámbito de la salud y del estudio de la cosmética y la belleza, ha llevado a Meritxell Martí a crear, bajo el nombre de ‘Unique’, su propia línea de productos para el cuidado de la piel.

El concepto Unique Pink Collagen ha sido desarrollado con la tecnología cosmética más innovadora, basada en la combinación de componentes ricos en vitaminas C y E, ácido fenólico y ácido hialurónico. Sus beneficios en la piel han sido demostrados científicamente.

Pero antes de contaros los beneficios de este producto de nutricosmética tenemos que conocer qué es el colágeno y por qué es el principal componente de Unique Pink Collagen.

El colágeno es la proteína esencial para que tu piel luzca brillante y joven.

Su función principal es mantener equilibrada la estructura de la dermis, reforzar los tejidos de sus capas internas y superficiales y aportar la hidratación y la nutrición que la piel necesita.

Además, la proteína contiene una gran concentración de Vitaminas C y E que protege las células de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

A partir de los 20 años disminuye la producción del colágeno, la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice y la función de los fibroblastos sea mucho menos efectiva.

Además, la piel se vuelve más seca y deshidratada. Por eso, es tan importante añadir una dosis adicional de esta proteína en tus rituales de belleza diarios.

Aquí entra en acción nuestro producto estrella 

Nutricosmética Unique Pink Collagen.

Una fórmula revolucionaria y exclusiva con la que conseguiremos un vientre plano y una piel luminosa y firme.

Efecto firmeza: Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto reafirmante.

Efecto vientre plano: La combinación de prebióticos y mix de extractos herbales van a estimular la producción de probióticos que mejorarán la flora intestinal. Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago.

Efecto luminosidad: Al contener una especial combinación decarotenos, luteína y astaxantina, que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aporta hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color en la piel.

El modo de empleo recomendado para este tratamiento es tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. 

(Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos).

Descúbre Unique Pink Collagen en nuestra parafarmacia online Top Farmacia.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre