LABIAL
LABIAL
Los labios son una parte sensible de nuestro cuerpo que puede verse afectada fácilmente por agentes externos como los cambios de tiempo bruscos, el clima seco, el viento o el frío. Por eso, es importante protegerlos de factores adversos y tratarlos cuando aparezcan molestias, signos de sequedad, irritación u otros problemas.
Si queremos completar el cuidado facialcorrectamente, no podemos olvidarnos de esta parte de nuestro rostro. Por ello, Topfarmaciate ofrece una gama de cosméticos labialesque te permitirádisfrutar de tu día a día sin preocuparte por posibles molestias en el exterior de tu boca.
¿Qué es el herpes labial?
Uno de esos imprevistos pude ser la aparición del herpes labial. El herpes labial está causado por un virus muy contagioso, un tipo de VHS. Al no existir una cura para él, el único remedio cuando aparecen las llagas o costras que lo caracterizan, además de esperar a que desaparezca, es utilizar tratamientos que ayuden a aliviar el dolor y las molestias. En Topfarmacia puedes encontrar productos, como parches para ablandar y secar la zona afectada por el herpes labial, que te permitirán convivir de forma más cómoda con este inoportuno compañero.
La importancia de la hidratación
Los labios no tienen glándulas sebáceas que se activen ante síntomas de sequedad. Además, tienen menos cantidad de melanina que el resto del cuerpo, lo que les hace más vulnerables a los efectos de la radiación solar. Por todo ello, es muy importante cuidarlos de forma especial, con hidratantes labiales como los que Topfarmaciate ofrece de forma online.
Cacaos, bálsamos, vaselinas o hidratantes fluidos son algunos de los productos para tus labios que puedes encontrar en nuestra sección de belleza para evitar la deshidratación de esta zona tan delicada.
Músculo de uso frecuente
La diaria y frecuente exposición de los labios a alimentos no solo implica poner a prueba el maquillaje de la barra de labios para ellas. Ciertas comidas muy saladas, ácidas o con picante pueden irritar las heridas de unos labios débiles. Además, ciertos malos hábitos como pueden ser fumar, moderse los labios o tirar de las pieles levantadas de forma inconsciente, pueden provocar daños en la zona. Estos pueden ser corregidos con el cese del hábito y ayudándonos de los tratamientos labiales adecuados.