Hola ¿Te podemos ayudar?

Higiene Del Bebé

HIGIENE DEL BEBÉ

La higiene del bebé es imprescindible y necesaria en la rutina diaria del recién nacido, ya que hace que se relaje y también contribuye a que crezca con un estado de salud óptimo.

El primer baño del bebé se puede dar cuando el cordón umbilical se ha caído y ha cicatrizado por completo. A partir de este momento, se recomiendo el baño a diario. Durante esta experiencia que te unirá más a tu bebé, hay que tener en cuenta:

  • Jabón: siempre debe elegirse uno específico para bebés que cuide la delicada piel de los bebés.
  • Agua: hay que tener cuidado con la temperatura, siempre se debe comprobar antes de introducir al bebé en el baño y es mejor si está calentita sin llegar a superar los 36ºC.
  • Duración: la piel del bebé es muy sensible por lo que el baño no debe durar más de 10 minutos.
  • Secado: nunca hay que dejar la piel húmeda, sobre todo la del culito del bebé. Es mejor si se seca a toques con delicadeza.

Pero el baño no es la única forma de cuidar de la higiene del bebé. También hay que tener especial cuidado con zonas como el culito, la nariz y los ojos que requieren la aplicación de productos que puedan proteger y cuidar estas partes más sensibles de los más pequeños.

 

CULITO DEL BEBÉ

Esta zona es especialmente sensible porque la piel es delicada y además está en constante roce con el pañal. Te mostramos en esta sección las toallitas más adecuadas para limpiar la zona y las pomadas que cuidarán de su culito aliviando las irritaciones y protegiendo la piel.

 

HIDRATANTES

Las cremas y bálsamos hidratantes cuidan la piel del bebé después del baño. Al ser una piel más delicada y fina que la de los adultos, necesita cuidados específicos de productos que puedan nutrir en profundidad mientras respetan la delicadez y suavidad de la piel.

En esta categoría encontrarás las mejores marcas para que los más pequeños de la casa se hidraten después del baño diario.

 

COLONIA

El aroma de un bebé es siempre delicioso y nos encanta que huelan así de bien con nuestra sección de colonias infantiles.

 

NASAL

El cuidado nasal de tu bebé es fundamental y se consigue con sueros nasales y aspiradores que eliminan los mocos y evitan infecciones. Descubre nuestra gama de productos en esta categoría de Bebés y Mamás.

 

OJOS

Los ojos son una parte muy delicada que hay que cuidar para una buena higiene del bebé. Encuentra las mejores toallitas y sueros para limpiar la delicada piel de los párpados.

Filtros activos