Alimentacion Del Bebé
ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ
La alimentación del bebé es muy importante para que tu pequeño crezca correctamente y tenga un buen estado de salud. El primer y mejor alimento que tomará en sus primeros días será la lactancia materna.
Pero según crezca, tendrá que ir incorporando nuevos nutrientes poco a poco para completar su alimentación. Todas etapas son maravillosas y nos encanta poder compartirlas contigo desde nuestra sección de Bebés y Mamás donde te mostramos los mejores productos para la alimentación de tu bebé.
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
El bienestar y la felicidad del bebé es lo más importante. Por ello, es importante contar con complementos alimenticios que puedan beneficiar a tu bebé.
Se trata de productos que complementan la dieta de los más pequeños con aportes de nutrientes necesarios para su desarrollo. No deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, pero ayudan a que nuestro bebé tenga un estado de salud óptimo.
Algunos de los beneficios que aportan los complementos alimenticios a la alimentación del bebé son:
- Favorecen la digestión y facilitan el tránsito intestinal.
- Ayudan al sistema óseo de tu bebé.
- Contribuyen al desarrollo cognitivo y visual.
- Ayudan a que tu bebé duerma mejor y más fácilmente.
- Rehidratan en caso de problemas gastrointestinales, como los sueros.
LECHES
La leche de fórmula es ideal cuando se comienza la transición para dejar la leche materna o cuando desde el principio no se opta por la lactancia. Ambas opciones son magníficas oportunidades para proporcionar al bebé una alimentación con todos los nutrientes gracias a las leches de fórmula.
Se trata de un sustituto artificial de la leche materna que suele producirse a partir de la leche de vaca, aunque también puede ser de cabra. Elegir la leche más adecuada para tu bebé es fundamental para acertar con una buena alimentación. En nuestra selección de productos podrás encontrar una gran variedad.
PAPILLAS
Cuando llegue el momento de introducir los cereales o la fruta a tu bebé será un gran paso para el que tienes que estar preparado. Se enfrentará a nuevas texturas y sabores. La alimentación del bebé se ampliará y será más variada. Te mostramos cuáles son tus opciones para que disfrutes dándole esa rica papilla a tu pequeño.