Hola ¿Te podemos ayudar?

MULTICENTRUM JUNIOR

14,90 €

(0,50 € unidad)

No tax
Cantidad

Multicentrum Júnior es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos traza en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales de población al que va dirigido (niños de 4 a 12 años) que comprende la última parte de la niñez y la primera de la adolescencia, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

La infancia es una etapa de la vida de vital importancia. Por una parte, las necesidades de nutrientes son elevadas y, por lo tanto, el riesgo de deficiencias es mayor pero, además, el organismo está inmaduro, en proceso de crecimiento y formación y los desequilibrios pueden tener un mayor impacto que en otras edades y llevar a alteraciones en ocasiones irreversibles.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. No aportan energía, pero son esenciales para obtener la contenida en los macronutrientes como proteínas, grasas o azúcares. Además, desempeñan funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras, siendo activadores o componentes de diversas enzimas.

Beneficios
Multicentrum Júnior les ayuda a:
? Mantener un crecimiento saludable.
? Transformar los alimentos ingeridos en energía necesaria para el mantenimiento físico e intelectual diario.
? Mantener el sistema inmunitario, reforzando las defensas naturales.
? Mejorar la salud en general.
Multicentrum Júnior es el complemento de la dieta con todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo y el mantenimiento de la salud y el bienestar.


 

PFIZER
327429
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.