Hola ¿Te podemos ayudar?

PIERNAS

PIERNAS

Una de las mejores sensaciones en cuanto a belleza cutánea se refiere, es sentir suavidad y uniformidad en nuestras piernas. Para conseguir este fin, las cremas hidratantes corporales, junto con las anticelulíticas conseguirán esa homogeneidad al tacto de nuestra piel. Y cómo no, también los productos de depilación; que además de poder aplicarse en las piernas, pueden ser usados en otros puntos del cuerpo en los que queramos eliminar el vello corporal.

Opciones y alternativas para la depilación de las piernas

La depilación no tiene porqué ser un momento de sufrimiento; en nuestra parafarmacia online Topfarmacia te ofrecemos diferentes opciones de depilación para que te sea más fácil, y elijas la que más cómoda y llevadera te haga esta actividad. Dos formatos diferentes:

-Depilación con cera. Esta opción te garantiza el resultado sin vello corporal de una manera duradera. La cera es capaz de incorporarse en cada recoveco de tu piel, haciendo que todo el vello se vea recubierto por ella.

-Depilación con crema. Esta opción es la más acertada si tu piel es sensible, ya que la fuerza que dispone la cera puede dañar tu piel; en ese caso, la crema depilatoria será tu salvadora para eliminar el vello corporal de piernas y otras zonas. Su resultado no es menos eficaz que el de la cera, por lo que la suavidad en tu piel está también garantizada al usar este producto.

 

¿Cómo aplicar cera depilatoria?

  1. En primer lugar, asegúrate de que tu piel está seca y limpia antes de comenzar el proceso de depilación.
  2. A continuación, aplica la banda depilatoria con cera en la piel.
  3. Espera unos segundos para asegurarte de que la cera se ha adherido a tu piel, y por ende al vello que deseas eliminar.
  4. Retira la banda depilatoria de un tirón en dirección opuesta al pelo.
  5. Repite el proceso hasta completar la depilación de la zona.
  6. Aplica crema hidratante para que en el final de este proceso tu piel este calmada y suave.

 

¿Cómo aplicar crema depilatoria?

  1. Antes de comenzar con el proceso de depilación con crema, conserva tu piel limpia y lista para mantener buena higiene.
  2. Te aconsejamos que pruebes en una pequeña sección de tu piel la crema que vayas a utilizar antes de extenderla por toda la zona a depilar, para asegurarte de que no te produce ningún tipo de alergia o reacción.
  3. Aplica la crema depiladora en tus piernas o zona a depilar y déjala actuar el tiempo indicado que establece el propio producto.
  4. Retira la crema con agua ayudándote de una esponja.
  5. Aplica crema hidratante para que en el final de este proceso tu piel este calmada y suave.
PIERNAS

Filtros activos