Hola ¿Te podemos ayudar?

Cuidados Especiales

CUIDADOS ESPECIALES

Los bebés, y sobre todo los recién nacidos, requieren todas las atenciones del mundo y más cuando se trata de cubrir sus necesidades básicas. Pero, a veces, esto no es suficiente y necesitan cuidados especiales cuando se presentan situaciones como un cólico o una irritación cutánea por culpa de una piel sensible.

En nuestra categoría de Bebés y Mamás hemos elaborado una selección de productos para atender a tu bebé de la mejor manera posible cuando aparecen esas situaciones que requieren unos cuidados especiales, como por ejemplo problemas de digestión, complicaciones a la hora de dormir, irritaciones por tener la piel atópica o por el roce del pañal.

 

DIGESTIÓN

La digestión en los bebés es algo más complicada que para los adultos, ya que el sistema digestivo se está desarrollando durante los primeros meses y años de vida.

Algunas características que hacen diferente la digestión de los bebés:

  • El esfínter que separa el esófago del estómago es menor.
  • El vaciamiento gástrico es más lento.
  • Aparecen regurgitaciones.
  • El tránsito intestinal es más rápido.
  • Hay menor sustancias y enzimas que ayudan a en la digestión.

Cuando tu bebé tiene problemas para digerir los alimentos y es propenso a los cólicos, hay productos muy seguros y eficaces que pueden ayudarte.

En esta sección te los mostramos para acompañarte en esos cuidados especiales que necesita tu pequeño.

 

PIEL ATÓPICA

La piel atópica es cada vez más frecuente en los bebés. Aparecen rojeces, se irrita y pica con mayor facilidad, lo que provoca malestar a tu bebé.

Hay que aprender a cuidar este tipo de piel, ya que necesita cuidados especiales que rápidamente se solucionan con productos de alta calidad como los que te mostramos en nuestra sección de Cuidados Especiales.

La principal causa de la piel atópica es la predisposición genética, pero también puede deberse a alguna alergia ambiental o alimenticia.

Las zonas más frecuentes son la cara, los codos, las rodillas, las muñecas, piernas, glúteos y cuero cabelludo. Es ahí donde aparecen síntomas como inflamación, picor, rojeces, dolor o hinchazón.

Protege e hidrata la piel de tu bebé con nuestras pomadas, cremas, bálsamos y demás productos de grandes marcas para que tu hijo tenga todos los cuidados especiales que necesita para su piel atópica.

 

Filtros activos