Hola ¿Te podemos ayudar?

BABE DERMASEPTIC JABON 1000 ML


Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml es un jabón indicado para la limpieza de todo tipo de piel, especialmente de las más sensibles. 

No contiene perfume y ayuda a eliminar la proliferación de microorganismos, así como el olor corporal. También es ideal para la piel grasa o piel con tendencia acneica corporal ya que protege el equilibrio de la piel sin resecarla. 

19,50 €

(1,95 € 100 ml)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Qué es Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml?

Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml está indicado para la higiene corporal intensiva. Está formulado sin perfume, por lo que protege y respeta la piel. Formato de 100ml, ideal para viajar, llevar al gimnasio, etc.

Contiene activos que ayudan a limitar la proliferación de microorganismos, así como el olor corporal. Babé Jabón Dermaseptic contiene activos que ayudan a limitar la proliferación de microoganismos, así como el olor corporal. Contribuye a la protección de la piel frente a agresiones externas sin resecar la piel y sin picores.

Beneficios Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml

  • Indicado para una higiene intensiva y en profundidad, por ejemplo para usuarios de piscinas, gimnasios, antes de ponerse las lentillas, cuidado de tatuajes...
  • Respeta y protege la piel gracias a su fórmula syndet, sin perfume.
  • Ayuda a limitar la proliferación de microorganismos. Es perfecto para la higiene de zonas corporales con acné, como la espalda.
  • Se aclara fácilmente y no reseca la piel.
  • Indicado para la limpieza de todo tipo de pieles.
  • Formato ahorro de 1 litro con práctico dispensador.

¿Para quién está indicado Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml?

Está indicado para quienes se duchan en espacios públicos o en situaciones de riesgo de infecciones. También es ideal para piel grasa / tendencia acnéica corporal.

Modo de empleo Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml

Te recomendamos aplicar sobre la piel previamente humedecida y después, aclara con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

¿Dónde puedo comprar Babe Dermaseptic Jabón 1000 ml?

Puedes comprar Babe Dermaseptic Babe Jabón 1000 ml en nuestra parafarmacia online TopFarmacia.

Descubre este producto de cuidado corporal y muchos más en nuestra parafarmacia.

¡No dudes en preguntarnos por cualquier producto!

BABE
197466

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte