Hola ¿Te podemos ayudar?

Caudalie

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 319

Si eres una amante de la alta cosmética y te gusta estar a la última en todo lo relativo a ella, seguro que conoces la marca Caudalie. Esta marca francesa se ha hecho mundialmente conocida en los últimos años, gracias a sus tratamientos de belleza basados en la vid. Si quieres conocer un poco más sobre su historia y filosofía, quédate por aquí.

Las propiedades de la uva para la piel

¿Sabías que una cepa de vid puede mantenerse viva durante 100 años? Así es, y el responsable de ello es el resveratrol. Este activo natural cuenta con multitud de propiedades reafirmantes y regeneradoras de la piel y Caudalie fue la primera marca en patentarlo como un potente ingrediente cosmético, por su capacidad iluminadora y para combatir los signos de la edad.

Cabe destacar que las uvas contienen gran cantidad de elementos que le aportan enormes beneficios a tu piel y que resultan antioxidantes, por lo que son perfectos para utilizarlos en cremas y sérums antiedad. Los fundadores de Caudalie lo saben y, como hemos mencionado, fueron los primeros en crear su línea cosmética, a partir de la uva. A partir de ahí, sus productos fueron creciendo en fama, debido a su eficacia y hoy en día, se han posicionado como marca de referencia en la alta cosmética.

Pero no solo eso. El resveratrol que contienen las uvas y que está presente en la mayoría de productos de la marca cuenta con propiedades hidratantes y protectoras. Esto lo convierte en un ingrediente imprescindible para todo aquel que desee tener una piel sana y bien cuidada, aunque los signos de envejecimiento aún no hayan hecho su aparición.

La viniferina en la piel

Otro de los ingredientes predilectos en los tratamientos de la marca es la viniferina. Se trata de una savia que nace de los sarmientos de la vid y que contribuye a eliminar las manchas que aparecen en nuestra piel, como consecuencia de la exposición prolongada al sol, o de la edad. Con base en esta molécula, la marca creó uno de sus best sellers: el sérum Vinoperfect.

La marca Caudalie en la alta cosmética

Gracias a su buen hacer y a la elaboración ética y minuciosa de todos sus productos, Caudalie es una de las firmas más reconocidas en el sector de la alta cosmética, a nivel mundial. Y uno de los principales motivos para ello es que sus soluciones están elaboradas a base de productos de origen 100 % natural.

Mención especial a su "agua de uva". Esta es la favorita de miles de personas alrededor del mundo, por sus propiedades hidratantes que actúan como un velo en la piel, que mantiene el agua dentro de las células.

De esta manera, logras tener un cutis resplandeciente durante todo el día, además de actuar como agente calmante en pieles sensibles, lo que proporciona una sensación de confort y jugosidad en la piel durante todo el día. El agua de uva de Caudalie también es un best seller con una gran cantidad de sustancias activas y azúcares hidratantes.

The French Beauty Solution

La belleza "a la francesa" se basa en la naturalidad y el cuidado de la piel. Los productos de Caudalie van precisamente en esa dirección, ya que, para su creadora, no hay nada más atractivo que una piel resplandeciente y sana, al natural.

Si eres de las que se preocupa más por el estado de salud de su cutis que por camuflar defectos a base de maquillaje y otros productos, esta es tu marca de alta cosmética. Aplicando sus tratamientos, podrás ver resultados en pocas semanas y una luz e hidratación en tu piel como nunca antes. ¡No te lo pienses más y prueba los productos de la parafarmacia online Topfarmacia!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre