Hola ¿Te podemos ayudar?

Doble limpieza facial; ¿Qué es y cómo realizarla?

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1194

¿Qué es la doble limpieza facial? ¿Y por qué habla todo el mundo de ella?

La doble limpieza facial o doble limpieza coreana, como su nombre indica, consiste en limpiarse el rostro en profundidad dos veces. La primera con un producto de limpieza oleoso y la segunda con un cosmético de base acuosa. Muchos son los expertos que en la actualidad avalan la eficacia de esta técnica, porque limpiar el cutis a conciencia es fundamental para eliminar todas las impurezas cutáneas y lucir una piel sana y radiante.

Puede que las personas con una piel más seca o sensible piensen que no necesitan una doble limpieza, relacionándola con un efecto demasiado abrasivo en su piel. Sin embargo, se recomienda hacer en todos los tipos de piel.

Pero cuando debemos hacer esta doble limpieza, bueno pues los expertos recomiendan hacerla tanto por las mañanas como por las noches.

¿Cómo realizar la doble limpieza facial?

LA PRIMERA FASE

En el paso inicial, se necesita un producto con textura oleosa, ideal para eliminar de manera suave los residuos que acumulamos durante el día como el maquillaje, el exceso de sebo y los filtros de la protección solar.

Alguno de nuestros productos que puedes usar para este paso 

GH Limpiador y Desmaquillante Natural 

Limpia y desmaquilla el rostro de todo tipo de pieles.

Su fórmula es 100% natural y su base es de aceite de argán con una alta composición en ácido oleico, ácido linoleico y otros aceites esenciales. Es ideal como limpiador para todo tipo de pieles pero en especial nutre las pieles más secas.

Caudalie Espuma Limpiadora Duo 

Es un pack compuesto por dos espumas ligeras de 150 ml, sin jabón, que limpian en profundidad y purifican la piel de tu rostro suavizándola gracias a su extracto de uva, que hidrata y la salvia con propiedades astringentes.

LA SEGUNDA FASE

Después de utilizar el limpiador de textura oleosa, llega la segunda parte, en la que la experta recomienda usar “un producto con textura acuosa, tipo agua micelar, gel o una mousse suave. Con este paso, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, que serían las partículas contaminantes y las células muertas acumuladas durante el día. Por otra parte, este paso nos ayudará a regular el exceso de grasa en la piel.

Alguno de nuestros productos que puedes usar para este paso 

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante

es un agua micelar que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos. Gracias a su fórmula propada dermatológicamente, mantiene la piel hidratada y en calma ofreciendo unos resultados inmejorables.

Sensilis Mousse Limpiadora

 es un desmaquillante y limpiador facial indicado especialmente para las pieles sensibles, secas y reactivas.

Su textura en mousse (espuma) y sus activos como el extracto de bambú y la vitamina B5 limpian, suavizan y purifican la piel.

Esperamos que este 2021 te unas a nuestro reto  y cuides tu piel más que nunca.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre