Hola ¿Te podemos ayudar?

¡Ya está aquí nuestro Black Friday Parafarmacia!

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 784

¡Vamos! Damos salida al que ya conocemos todos como Black Friday o Viernes negro, pero nosotros también lo queremos llamar Black TopFarmacia, porque nos hemos subido al carro y os traemos un montón de descuentos Black Friday parafarmacia.

Porque queremos ofreceros vuestros productos favoritos al mejor precio.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en Black Friday todos aprovechamos para hacernos con nuestros productos favoritos o con los primeros regalos de Navidad. ¡Y qué cómodo es comprar desde casa!Black Friday Parafarmacia

Es momento de empezar a cuidarse, si es que no lo has hecho ya, y desde nuestra farmacia queremos ayudarte a conseguirlo con los mejores descuentos Black Friday parafarmacia, descuentos Black friday cosmética y muchos más.

¿Queréis saber cuáles son nuestras promociones de Black Friday? Sigue leyendo y te lo contamos.

Este año hemos querido revolucionar la semana más loca del año y os traemos descuentos en productos de marcas como Lierac, Phyto, Nuxe, Filorga, Sensilis, Isdin, Cumlaude y Rilastil. Como te decimos, ¡nos hemos vuelto locos!

20% en Nuxe, Lierac y Cumlaude por nuestro Black Friday Parafarmacia

Descuento Black Friday Parafarmacia

50% en la segunda unidad de productos Filorga

30% en productos Rilastil

ISDIN y Eucerin al 15%

Apivita al 50% y

40% en tu segunda unidad de Sensilis

 

Descuentos Black Friday Parafarmacia

Nosotros ya estamos preparados para que no se nos escape ninguno de nuestros favoritos, visita nuestra selección de Descuentos Black Friday Parafarmacia y descubre los productos que mejor se adecuen a tu tipo de piel, gustos y necesidades.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre