Hola ¿Te podemos ayudar?

Tratamiento anticaída Revita, luce un pelo envidiable sin esfuerzo

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1743

¿Notas que cada vez que te peinas se te cae el pelo? ¿Has observado zonas con menor densidad capilar? El tratamiento anticaída Revita te ayudará a recuperar tu imagen fácilmente.

Una amplia gama de productos

Revita y sus productos anticaída han conseguido un enorme éxito de venta gracias a su adaptabilidad a todo tipo de necesidades. Descubre las opciones a tu alcance.

Comprimidos

Los comprimidos anticaída Revita se sirven en una caja de 90 unidades. Contienen ingredientes esenciales para reforzar tu cabello como:

- La queratina. Aporta vitalidad y fuerza a tu pelo.

- Vitaminas y minerales. Biomina (vitamina B), zinc y hierro.

- Antioxidantes como la vitamina C que frenan progresivamente la caída del pelo.

Con un único comprimido al día podrás disfrutar en unas semanas del crecimiento de tu pelo. Cada día verás los cambios en el espejo. Te recomendamos que leas detenidamente el prospecto para confirmar que no tienes ninguna intolerancia a sus componentes.

Champú y acondicionador

Su combinación y uso habitual te permiten disfrutar de sus efectos. Ha sido calificado como el mejor remedio anticaída con Revita. El motivo no es otro que el del funcionamiento del champú. Su acción comienza en el cuero cabelludo consiguiendo estimular a los folículos pilosos desde el primer momento. Dependiendo de tu nivel de caída, úsalo con la frecuencia que necesites. En unos días comprobarás sus espléndidos resultados que provocan componentes como:

- El extracto de manzana que aporta procianidina B2 (eficaz para aumentar el diámetro de cada pelo).

- Un 1 % de cafeína que frena los efectos de la dihidrotestosterona.

- Taurina, esencial para potenciar la producción de queratina.

- El aceite de emú que impide que la 5-alfa reductasa incida en el crecimiento capilar.

- Vitamina B3 (niacinamida).

- Tripéptidos de cobre. Controlan el daño oxidativo y revitalizan el cuero cabelludo.

- Té rooibos que favorece la densidad capilar.

- L-arginina, cisteína, biotina, ornitina y metilsufonilmetano. Todos provocan que los folículos pilosos recuperen su eficacia para que tu pelo crezca con normalidad.

El acondicionador se caracteriza por sus sustancias bioadhesivas que siguen estimulando tu cabello durante las 12 horas posteriores al aclarado. Sus más de 13 ingredientes se incluyen en su formulación como nanosomas lo que asegura su liberación progresiva.

La inclusión de células madre de origen vegetal es decisiva para la estimulación y la regeneración de los folículos pilosos. Combate la acción de la dihidrotestosterona con enorme eficacia. Su alto nivel de lupina y cafeína incide directamente en impedir que pierdas pelo en cada lavado.

Una inversión perfecta gracias a tratamiento anticaída Revita

No podemos engañarte. Es más que probable que hayas visto en ocasiones el anuncio de producto teóricamente milagrosos que te prometen un crecimiento capilar enorme en solo unos días. La diferencia entre estos y los que ofrece Revita es enorme ya que este laboratorio prueba dermatológicamente todos sus artículos.

Así, te garantizas que no tendrás efectos secundarios y que tu organismo absorberá los nutrientes descritos sin dificultad alguna. La excelente combinación de ingredientes confirma que lo que te hemos contado no es mera publicidad, sino la descripción de los positivos efectos de los tres artículos antes mencionados. Los diversos estudios médicos realizados confirman que la marca ofrece justo lo que promete.

Todo dependerá de la causa de tu alopecia y también de tu nutrición. Contar con el apoyo de tratamientos eficaces que ofrecen resultados visibles no deja de ser la mejor garantía de éxito. Si cada vez que te peinas retiras una enorme cantidad de pelo del cepillo o si al despertarte encuentras en tu almohada algunos cabellos, no te lo pienses. El tratamiento anticaída Revita te cambiará la vida. Vuelve a peinar tu melena y rejuvenece tu imagen.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre