Hola ¿Te podemos ayudar?

Cuidamos de ti (protección solar)

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 364

La protección solar o fotoprotección es el conjunto de medidas que preservan tu piel de la radiación ultravioleta. Este efecto es acumulativo y comienza en la infancia. Defiéndete de la exposición al sol desde este mismo momento con los mejores productos. ¡Los tenemos aquí!

El daño solar

La piel posee mecanismos para resguardarse de esta agresión, pero son insuficientes en las personas de tez muy clara. Además, el daño solar termina por causar lesiones.

La producción de melanina es la defensa más importante, y un bronceado atractivo es la manifestación evidente. Sin embargo, tomar el sol sin la adecuada protección desencadena envejecimiento y enfermedades en la piel. Las consecuencias, según los expertos, son las siguientes:

  1. Lesiones agudas, como las quemaduras solares.
  2. Daños causados por el efecto acumulativo:
  • Fotosensibilidad, o piel que se quema muy fácilmente.
  • Fotodermatosis, o enfermedades en las que hay una reacción anormal ante la radiación solar.
  • Fotoenvejecimiento, la aparición de arrugas, sequedad y flacidez

3. Fotocarcinogénesis, la relación con diversos cánceres de piel.

¡Cuida tu piel de estos efectos!

Los productos de Heliocare te proporcionan una gama de alternativas para cualquier actividad. Están elaborados pensando en las personas como tú, pendientes no solo de su apariencia sino también de su salud.

Heliocare Ultra 90 Gel

Te brinda una combinación única de filtros solares y la tecnología Fernblock®, un exclusivo extracto estandarizado y patentado de Polypodium leucotomos. Se trata de un helecho centroamericano con potentes efectos curativos y protectores.

¿Quieres cuidar tu piel sensible con una alta protección? Entonces, Heliocare Ultra 90 Gel es para ti. Su textura deja la piel perfecta, sin el aspecto pulverulento tan frecuente en los bloqueadores solares. ¡Utilízalo en tus actividades de ocio, no importa si tu piel es mixta, seca o grasa!

Heliocare Oral en Cápsulas

Protegerte desde el interior puede ser la mejor idea. Una cápsula diaria te proporciona extracto de Polypodium leucotomos y vitaminas C, E y B3. Son antioxidantes e impiden buena parte de los efectos de la radiación solar, porque bloquean la producción de radicales libres.

Por si fuera poco, Heliocare Oral en Cápsulas te ayuda a conseguir un bronceado más bonito. ¡Te protege y embellece las 24 horas del día!

Heliocare Compacto F50 Oil-free

Ya hemos mencionado la protección en cada hora del día y queremos que conozcas este novedoso producto. Tiene efecto fotoinmunoprotector gracias a la tecnología Fernblock®. Además, te proporciona una combinación de filtros especialmente formulada, libre de aceites y no comedogénica.

¿Cuál es el tono de tu piel? Si eres morena, el producto Brown te irá perfecto, mientras que para las rubias tenemos el Light. Además, obtienes ese acabado mate y muy homogéneo que tanto te gusta. Cuida tu piel con Heliocare Compact F50 Oil-free cada vez que salgas a la calle y obtén un bronceado muy luminoso con este maquillaje.

Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50

Este gel cumple con los más elevados estándares de fotoprotección porque tiene principios activos reparadores, antioxidantes y protectores. También cuenta con la tecnología Fernblock®, bloquea los efectos de toda la gama de radiaciones solares y restaura el daño producido con anterioridad. Ha sido dermatológicamente testado con éxito.

Es el producto ideal para utilizar en todo tipo de pieles durante las actividades de ocio. Te proporciona un factor de protección solar 50. ¡Recuerda renovar la aplicación al salir del agua o al sudar! El gel brinda un tacto final seco, no oleoso y sin brillos.

La protección solar es un paso imprescindible en la rutina de higiene y belleza. Cuenta siempre con tu aliado incondicional para cuidar la salud, y adquiere los productos de alta calidad al visitar tu parafarmacia online Topfarmacia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre