Hola ¿Te podemos ayudar?

Conoce la marca más de moda: Ayurveda

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 454

The Rituals Ayurveda es una gama de productos específicos para cuidar tu piel. Te describimos las opciones disponibles para que luzcas una imagen increíble.

¿Qué es The Rituals Ayurveda?

Ayurveda de The Rituals es el mejor ejemplo de cómo una marca de cosméticos se preocupa por ti. De hecho, recibe el nombre de la conocida como ciencia de la vida. En la India, Ayurveda es el nombre que recibe la combinación de una dieta sana y tener exclusivamente energías positivas.

Para crear esta colección de productos, se han seguido las enseñanzas de Ayurveda. Su fin es ayudarte a equilibrar tu mente, alma y cuerpo. Repasamos las características de algunos de los productos más destacados de esta gama.

Body scrub

Es un excelente exfoliante corporal hecho con sal de cristal del Himalaya. Ayuda a eliminar la piel muerta. Te sorprenderá cómo notas una mayor vitalidad tras su uso. Además, deja una capa de aceite sobre tu piel para que esta pueda recuperarse, de inmediato, tras la exfoliación.

Body cream

La crema corporal incluye rosa de la India y aceite de almendra dulce, que suavizan tu dermis y le aportan vitaminas y un aroma dulce y relajante. Úsala tras aplicar el producto anterior y comprueba los resultados. Te sorprenderá su enorme eficacia.

Acondicionador nutritivo

Incluye aceite de argán y shikakai para que tu pelo quede más suelto y sin encrespamiento. Igualmente, conseguirás nutrir el cabello desde la raíz y aportarle todas las proteínas y vitaminas necesarias para su correcto crecimiento.

Ayurveda de The Rituals aceite seco

A la rosa de la India y el aceite de almendra dulce se les añade aceite de moringa, un potente antiinflamatorio, y aceite de coco (por su poder hidratante). La composición es natural al 90 % y te ayudará a mejorar tu cutis con una enorme facilidad.

Su textura es ligera y se absorbe de inmediato en la piel y el cabello. El 10 % de los ingredientes restantes son sostenibles y garantizan la efectividad del producto.

Espuma de baño

Te sorprenderá su textura suave y agradable gracias al aceite de almendra dulce y a la rosa de la India. Solo tienes que usar un poco del producto bajo el chorro de agua caliente mientras se llena la bañera. Luego, báñate como siempre y deja que la espuma haga su efecto. Al secarte, notarás la suavidad y el frescor de un producto único.

Bálsamo de manos para la cocina

Es una de las referencias más solicitadas por su indudable originalidad. Limpiar tu cocina te exige el uso de productos que suelen ser agresivos para eliminar la grasa y la suciedad. Tus manos se resienten progresivamente y la piel empieza a agrietarse o secarse.

Puedes tener este bálsamo en la cocina para usarlo más fácilmente. Así podrás aprovechar todas sus propiedades. Se compone de aceite de eucalipto (estimula la respiración y la mente) y romero (potencia la recuperación de tus manos y las calma). Su agradable fragancia te sorprenderá.

Hair and body mist

El aceite de argán aporta vitamina E, hidrata y revitaliza la piel. El shikakai se usa en la India como acondicionador natural. Consigue cambiar tu pelo, le aporta brillo y nutrientes desde la raíz. Basta con pulverizar el producto ligeramente sobre la zona a tratar. Su textura facilita su absorción inmediata.

En la parafarmacia online Topfarmacia, encontrarás todos los productos anteriores. Accede a nuestra web para adquirirlos al mejor precio. Consúltanos si tienes alguna duda sobre cuál es más conveniente para ti. Prepárate para disfrutar de una piel sin irregularidades, hidratada y sin signos de la edad. Seguro que apuestas por lucir tu mejor versión con The Rituals Ayurveda.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre