Hola ¿Te podemos ayudar?

No descuides tu piel facial

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 383

Durante el verano, la piel facial necesita una nueva rutina de cuidados. Esto no quiere decir que, debido a que la temperatura aumente, debas abandonar todos tus productos favoritos para el cuidado de la cara y el cuerpo. Más bien se refiere a que hay cambios clave que deberás hacer para proteger y cuidar tu piel en verano, cuando la incidencia del sol y los factores ambientales son más intensos.

Consejos para cuidar la piel del rostro en verano

Para asegurarte de estar preparado para la temporada, te proponemos seguir estos consejos para cuidar la piel en verano.

Elimina el exceso de grasa

El clima cálido equivale a más sudor y eso, a su vez, conduce a una piel grasosa. Esto significa que el primer paso en tu rutina de cuidado de la piel del rostro, la limpieza, es más importante que nunca. Antes de entrar en los meses más cálidos del año, asegúrate de tener un limpiador facial profundo, que sea capaz de eliminar la grasa, la suciedad y las células muertas sin restarle a la piel su humedad esencial.

El gel limpiador purificante de Caudalie Vinopure es perfecto para limpiar tu piel en profundidad durante el verano, gracias a su textura ligera que, además, tiene la función de cerrar los poros.

Usa un tónico adecuado

El uso del tónico facial debe ser parte de tu rutina durante todo el año. Si no acostumbras a usarlo, el verano es el momento perfecto para comenzar. El tónico correcto puede proporcionar una capa adicional de limpieza, eliminando las impurezas persistentes y los residuos del lavado facial. Piensa en el limpiador facial como tu ciclo de lavado y en el tónico como el enjuague. Según la fórmula que uses, el tónico también puede tener una amplia gama de otros beneficios, como eliminar el exceso de grasa, hidratar y refrescar la piel.

Opta por el uso de fórmulas ligeras

En el invierno, cuando el aire frío y la calefacción interior agresiva eliminan la humedad de la piel, es común cambiar a humectantes y cremas espesas. Sin embargo, llegado el verano, esas mismas fórmulas pueden ser demasiado densas para la piel. En su lugar, sugerimos buscar productos ligeros para el cuidado del rostro, que proporcionen a tu piel la hidratación necesaria sin sentirse pesados ​​a la hora de usarlos.

El área de tus ojos también estará necesitando una crema hidratante ligera. El contorno de ojos SPF 50 Lierac Sunissime es perfecto para realizar este trabajo.

Protege la piel con un serum

Lo más probable es que, llegado el verano, pases más tiempo al aire libre. Una consecuencia de esto es que puedes estar expuesto a la contaminación incluso más de lo normal. Esta contaminación también es un agresor que puede afectar tu piel y acelerar el proceso de envejecimiento. Afortunadamente, existe un producto para el cuidado de la piel que ayuda a abordar este problema: el serum.

De la marca Caudalie Vinosource, destacamos su serum, ideal para mantener la piel hidratada y fresca, aún en los meses en que más sudoración producimos.

Protección solar

No podemos hablar de cuidado de la piel en verano sin cubrir la protección solar. Llevar protector solar es fundamental durante todo el año, más aún en verano. El sol no solo es más fuerte, sino que los días también son más largos. Lo ideal es usar una fórmula de alto nivel todos los días y repetir su aplicación al menos dos veces al día o después de nadar o sudar.

En Top Farmacia contamos con un amplio catálogo de productos perfectos para cuidar la piel facial durante el verano. Cremas con textura ligera, geles y tónicos para limpiar en profundidad, así como una amplia variedad de protección solar con diferente factor de protección. Visita nuestra tienda online ahora mismo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre