Hola ¿Te podemos ayudar?

El otoño y la caida, Marca Revita

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 287

Refuerza tu cabello. Sí, refuérzalo. Este es un consejo que nosotros, como profesionales, te damos para que mejores tu calidad de vida. Al fin y al cabo, estamos en otoño, una de las épocas más complejas para mantener el pelo en buen estado. ¿Quieres saber por qué? En este artículo te lo contamos.

¿Es cierto que en otoño se cae más el cabello?

En los seres humanos, tanto hombres como mujeres, es relativamente común sufrir episodios de caída capilar. Esto puede deberse a múltiples razones distintas. Desde cambios hormonales a enfermedades, pasando por episodios de estrés. Todo ello, sin duda, ocasiona cambios en el cuero cabelludo y en los folículos pilosos. Ahora bien, lo cierto es que hay un factor que no suele ser tenido en cuenta y que afecta de igual manera: el otoño.

A lo largo de estos meses del año, la mayor parte de las personas observan una mayor pérdida capilar. ¿Quieres saber cuáles son las razones? Pues, entre otras, son las siguientes:

  • Tiene lugar el efluvio telógeno. Fenómeno natural por el que el ciclo de madurez de los folículos pilosos se sincroniza al llegar el otoño. Esto ocasiona que muchos entren en fase de caída a la vez.
  • Se producen bruscas variaciones meteorológicas. Desde la reducción de las horas de luz hasta la bajada de las temperaturas y el aumento de las lluvias.
  • Impactan los hábitos del verano. Tras meses de sal, cloro, sol y calor, el pelo empieza a resentirse de todo ello en otoño.

¿Es preocupante la pérdida capilar durante esta época del año?

Es absolutamente normal perder pelo durante el otoño. De hecho, es normal durante todo el año, al menos hasta 150 cabellos por día. Sin embargo, no hay que caer en el error de confundir la pérdida normal con algún problema de fondo. Existen circunstancias que pueden aumentar la reducción de la fuerza y de la densidad del pelo. Estos cambios pueden ser reversibles y temporales, o directamente definitivos. Ante esta realidad, que viene indicada por la almohada, la ducha y el cepillo, conviene actuar.

¿Existe algún remedio que te permita reforzar tu cabello durante el otoño?

Afortunadamente, en la actualidad existe un conjunto muy amplio de herramientas destinadas a reforzar los folículos pilosos. Nacen fruto de la aplicación de la ciencia y de la tecnología al mundo del cuidado capilar. Son remedios que, consecuentemente, te permiten mantener la densidad y la salud capilar que te corresponde.

Nosotros nos dedicamos a su comercialización y venta. Por eso, nos encontramos en una posición desde la que te podemos hablar de alguna marca destacable. En esta ocasión, nos centraremos en una especialmente relevante por su eficacia.

Los beneficios de los productos anticaída de Revita

Todos los productos anticaída de Revita presentan unas características comunes que los hacen imprescindibles:

  • Eficacia y funcionalidad. Sus productos favorecen el cuidado capilar, el refuerzo de los folículos y el aumento de la densidad. Esto es un hecho innegable.
  • Amplitud del catálogo. Pues Revita ofrece champús, lociones y comprimidos, entre otros formatos. Así, tú puedes encontrar lo que se adapte a tus necesidades.
  • Precio económico. Revita muestra un nivel de competitividad muy alto al ajustar al máximo sus importes.

En conclusión, refuerza tu cabello este otoño haciendo uso de productos tan efectivos como los que te hemos mostrado. Revita es una marca confiable, que te ayudará a luchar contra la pérdida de densidad capilar propia de esta época. Nosotros, por supuesto, te recomendamos que acudas a nuestra parafarmacia online Topfarmacia. Llevamos años dedicándonos a satisfacer a nuestros clientes en todo lo que necesitan. ¡Atrévete a sumarte a la gran familia Topfarma!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre