Hola ¿Te podemos ayudar?

DS REVITA ANTICAIDA 90 COMPRIMIDOS

DS Revita Anticaída 90 Comprimidos es un complemento alimenticio para la caída del cabello que te proporciona los nutrientes y antioxidantes que tu cabello necesita para evitar la caída y favorecer su crecimiento.

Así, tu cabello se ve más sano y fuerte, crece más rápido y está protegido del daño oxidativo para no perder su pigmentación original.

Este envase contiene 90 comprimidos y es un tratamiento para 3 meses. 

59,90 €

(0,67 € unidad)

No tax
Cantidad

¿Qué es Revita Anticaída 90 Comprimidos?

Este complemento alimenticio en cápsulas te ayuda a reducir la caída del cabello y a su mantenimiento de forma sana y fuerte gracias a su completa composición en nutrientes y activos antioxidantes que lo revitalizan.

Beneficios y resultados de Revita Anticaída 90 Comprimidos

La caída del pelo, en muchos casos, debe tratarse desde el interior, puesto que puede ser provocada por un estado de debilidad o desequilibrio del organismo por la falta de asimilación de nutrientes esenciales o activos antioxidantes que frenan la caída.
DS Revita Anticaída 90 Comprimidos:
  • Revitaliza el cabello y el cuero cabelludo y le proporciona fuerza y flexibilidad.
  • Ayuda a que las células de los folículos pilosos combatan los radicales libres y el estrés oxidativo que contribuye a la caída.
  • Estimula el crecimiento del cabello, le aporta volumen y frena la caída.

Ingredientes de Revita Anticaída 90 Comprimidos 

Los ingredientes activos de este complemento capilar son la melatonina, el b-sitsterol, la daidzeína y biocanina A, la vitamina C, la biotina y el complejo mineral de zinc y hierro
  • La melatonina tiene un gran poder antioxidante para evitar la oxidación de las células del folículo piloso y participa en el proceso de crecimiento del pelo, prologando la fase de crecimiento y retardando la de caída.
  • El b-sisterol actúa inhibiendo la enzima 5a-reductasa, una de las causantes de la caída del pelo.
  • La daidzeína y biocanina A son isoflavonas que también inhiben la 5a-reductasa. Además tienen efecto antiinflamatorio y antioxidante.
  • La vitamina D fortalece el pelo y su carencia puede debilitarlo y provocar su caída.
  • La biotina y el complejo mineral de zinc y hierro favorecen el buen metabolismo del folículo piloso.

¿Cómo tomar Revita Anticaída 90 Comprimidos?

Tomar un comprimido al día acompañado de abundante agua. 
Este formato de 90 comprimidos te permite prolongar el tratamiento durante 3 meses, lo que aumenta su eficacia y hace que los efectos sean más visibles.

¿Dónde comprar Revita Anticaída 90 Comprimidos? 

Puedes comprar Revita Anticaida en nuestra parafarmacia online Topfarmacia.
En nuestra sección de nutricosméticos encontrarás multitud de complementos alimenticios orales para distintos aspectos relacionados con tu belleza, entre ellos la lucha contra la caída del pelo
¡Te ayudamos a verte bien por dentro y por fuera!
197175
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte