Hola ¿Te podemos ayudar?

DS Tratamientos Anticaída, máxima innovación al servicio de tu pelo

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 684

El cabello ha sido desde siempre una de nuestras señas de identidad, sobre todo para las mujeres, ya que son las que más se suelen cuidar, tratar y moldear el pelo a su gusto. Hoy te hablamos de DS Tratamientos Anticaída para potenciar su belleza.

Mucha gente cuida su pelo como si fuera su bien más preciado y con motivo. No solo por lo referido a la estética, si no por las funciones vitales que realiza, sobre todo en la zona de la cabeza. Puede mantener constante la temperatura corporal, nos protege de golpes y nos aísla del frío.

A medida que envejece, el cabello comienza a cambiar, como puede ser el color del cabello y su fuerza, estos dos factores son producidos por el envejecimiento. Los folículos pilosos producen menos melanina, lo que puede provocar canas. 

El cabello generalmente comienza a ponerse gris en las sienes y se extiende hasta la parte superior del cuero cabelludo. El color del cabello se vuelve cada vez más claro y finalmente se vuelve blanco. 

Los cambios en el grosor del cabello, su fuerza, se produce por la falta de fibras proteicas, lo que produce la caída del pelo. Casi todo el mundo pierde cabello a medida que va cumpliendo años, la tasa de crecimiento del cabello también se ralentizará por este motivo. 

Los hombres pueden comenzar a mostrar signos de calvicie a los 26 años. Mientras que las mujeres pueden pueden experimentar tipos similares de calvicie como el llamado calvicie de patrón femenino. El cabello se vuelve menos denso y el cuero cabelludo se vuelve visible.

Existen muchos métodos para evitar esta caída del pelo. Métodos naturales, cirugías, etc. nosotros te comentamos una gama de productos innovadora que puede prolongar la vida de tu pelo.

Productos DS Tratamientos Anticaída

DS Tratamiento anticaída

DS Tratamientos Anticaída, como indica su nombre, es el primer tratamiento local para prevenir la caída del cabello usando Nanoxidil. Ingredientes novedosos con alta eficiencia, bajo peso molecular y sin efectos secundarios conocidos.

Proporciona una nueva y poderosa acción anti-caída para hombres y mujeres, evitan la calvicie. Varios estudios clínicos han demostrado que DS Tratamientos Anticaída promueve el crecimiento del cabello desde la raíz y previene la caída del cabello al abrir los folículos y proporcionar las vitaminas esenciales de la fórmula de dicho producto. 

Previene la fibrosis alrededor del folículo piloso, proporciona efectos antioxidantes y para evitar la calvicie. Aumentan la expresión del factor de crecimiento y previenen la inflamación crónica.

Estas son una de las características principales que tienen los productos DS Tratamientos Anticaída. No hay nada como probar un producto para corroborar su eficacia. 

Te animamos a que visites nuestra sección de productos DS Tratamientos Anticaída donde describimos cada uno de ellos e informan detalladamente su función.

Esperemos que te haya gustado y servido de ayuda este post. No dudes en consultarnos sobre cualquier producto o información acerca de la prevención de la caída del pelo. Encuéntralos en nuestra parafarmacia online Topfarmacia :) 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre