Hola ¿Te podemos ayudar?

¿Cápsulas bronceadoras? Descubre cómo acelerar el bronceado protegiendo tu piel

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 757

Descubre la magia de las cápsulas bronceadoras de Lierac Sunissime que te permitirá disfrutar del verano y del bronceado de forma segura. Dale a tu piel un aspecto más sano y bronceado de forma efectiva y sin componentes nocivos. Te mostramos las principales características y beneficios de este producto.

¿Cómo actúan las cápsulas bronceadoras?

Estas píldoras Lierac Sunissime cápsulas actúan bronceando y dotando a la piel de un aspecto sano y coloreado. En cierto modo actúan acelerando el bronceado gracias a elementos como los carotenoides. Este tipo de sustancias actúan sobre los pigmentos amarillos de la piel, dándoles un color más rojizo. Este es el motivo por el cual muchas personas que usan estas pastillas para el sol cambian de forma paulatina el aspecto y el color de su piel.

Esto sucede de forma segura y manteniendo siempre la acción protectora. Los rayos del sol pueden ser muy dañinos, especialmente en momentos como el verano en lo que tenemos la piel mojada y, por tanto, doblemente expuesta. Las cremas tradicionales suelen perder efecto en este contexto, ya que se caen o no se absorben con exactitud. Estas pastillas evitan precisamente este hecho,

¿Qué beneficios tienen estas cápsulas?

Las pastillas bronceadoras nacen para suplir las carencias de los métodos tradicionales para el bronceado. Resulta que las cremas que se usaban tradicionalmente buscan la absorción, pero a menudo se caen o no se reparten de manera homogénea. Esto hace que gran parte de la piel quede expuesta a los rayos UVA y sin posibilidad de broncearse de manera sana.

Las pastillas para el sol de Lerca Sunissime cápsulas pueden ingerirse de forma regular si tomas el sol habitualmente. Si se trata de algo más puntual, consulta las condiciones. En todo caso te protegerán de los rayos UVA de forma integral, sin hacer excepciones ni centrarse en áreas específicas de tu cuerpo. Por este motivo, muchos las prefieren y las toman para tener cuerpos brillantes y con color de forma saludable.

Otro beneficio es su composición, que como hemos mencionado se basa en una serie de vitaminas, minerales y antioxidantes que actúan de forma conjunta. Rechaza así los productos de cosmética y cuidado para la piel que utilizan compuestos dañinos a largo plazo. Cuidar de tu piel hoy es la garantía de mantenerla sana, elástica y firme mañana.

Para muchos su formato es mucho más cómodo que el clásico bote de crema que tienes que portar hasta la playa o el campo. Estos botes son difícil de almacenar y no te permiten broncearte de forma casual en cualquier momento. No es habitual salir con un bote de bronceador en el bolso o en el bolsillo. Estas cápsulas en cambio tienen un tamaño perfecto para que las lleves donde quieras. No ocupan apenas espacio y podrás tomarlas en cualquier momento. Si estás de vacaciones y crees que el sol incidirá más en los próximos días, prueba a tomarlas y a disfrutar de sus ventajas.

Un beneficio que muchos valoran es que son aptas para todo tipo de pieles. A diferencia de otras cremas, estas cápsulas no hacen reacción ni contrastar con el tipo de piel que tengas. Puedes consumirlas y notar sus efectos sin tener que adaptar este tratamiento a tu circunstancia específica. Esto último es lo que deben hacer aquellos con pieles atópicas, pieles secas o pieles grasas cuando usan un tratamiento convencional.

En parafarmacia online Topfarmacia encontrarás soluciones para el bronceado, como estas pastillas de Lierac Sunissime. Consulta los detalles de este producto para descubrir cómo aplicarlo de forma correcta. Este es el producto que necesitabas si te preguntas cómo acelerar el bronceado.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre