Hola ¿Te podemos ayudar?

LIERAC SUNISSIME DUO CAPSULAS SOLARES PREPARADORAS DE BRONCEADO 60 CAPSULAS

Lierac Sunissime Cápsulas te proporciona el bronceado que deseas protegiendo tu piel de los rayos solares. Protege tu cuerpo y consigue ese bronceado sublime más rápidamente con la increíble composición de Lierac.

29,90 €
No tax
Cantidad

Te presentamos Lierac Sunissime Cápsulas Pack, el producto que necesitas para obtener el bronceado perfecto. Contiene antioxidantes basados en el selenio y en la vitamina E que ayudan a que las células se protejan del daño provocado por la exposición a los rayos solares. Si optas por estas pastillas, tu piel adquirirá el color que deseas sin poner en riesgo tu salud. Cualquier persona que se exponga a la luz del sol puede usarlo.

Beneficios de Lierac Sunissime Cápsulas Pack

El consumo de cápsulas para el sol es ideal para fortalecer las células que se encuentran en la piel. Gracias a su fórmula basada en las vitaminas A y D, tu piel podrá mantenerse en contacto con la luz solar sin sufrir ningún tipo de daño.

Por otro lado, con estas pastillas para ponerse moreno es posible obtener el bronceado en menos tiempo, ya que su composición contribuye a que las células de la piel absorban la luz solar. Además, debido a la alta concentración de antioxidantes, es capaz de retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y la muerte de las células. De hecho, este producto contiene concentrado de cúrcuma, una sustancia que ayuda a la recuperación de las células.

Como bien sabes, cuando llega el invierno la piel suele perder el bronceado. Sin embargo, con estas pastillas para el sol podrás retener el tono de tu piel por mucho más tiempo. Y no solo eso, también la protegerás de la resecación provocada por las corrientes frías durante esta época del año.

¿Para quién está indicado Lierac Sunissime Cápsulas Pack?

Estas pastillas para el bronceado son ideales para aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en la playa, en la piscina o en la montaña. Con el consumo de estas cápsulas apoyarán a su piel para obtener el tono deseado.

También pueden utilizarlo quienes deseen proteger su piel de la exposición solar. Ejemplo de ello son los trabajadores que realizan largas jornadas a la intemperie.

¿Cómo usar Lierac Sunissime Cápsulas Pack?

Has de tomar una cápsula al día por las mañanas con suficiente agua. Este proceso lo tienes que repetir durante 15 días consecutivos. Te recomendamos que el consumo de la pastilla sea antes de exponerte al sol. De esta manera, prepararás a tu piel para el bronceado.

Es importante destacar que estas pastillas no sustituyen al protector solar. Por otra parte, recuerda que no debes exponerte al sol durante periodos prolongados a medio día. En este sentido, es fundamental que no pongas en riesgo tu piel. Las quemaduras provocadas por la falta de protección podrían acarrear graves consecuencias para tu salud.

¿Dónde comprar Lierac Sunissime Cápsulas Pack?

Puedes comprar Lierac Sunissime Cápsulas Pack en nuestra parafarmacia online Topfarmacia. Te invitamos a proteger tu piel mientras te bronceas con estas cápsulas. No te lo pienses y haz ya tu pedido si quieres disfrutar de la belleza que aporta un bronceado saludable. Entra en nuestra página web y descubre todos los productos de farmacia y parafarmacia que ponemos a tu disposición.

ALES GROUPE
010489
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte