Hola ¿Te podemos ayudar?

El mejor tratamiento para cejas despobladas

person Publicado por: Top Farmacia list En: Belleza capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 2374

Hay diferentes alternativas de tratamiento para cejas despobladas. Es un rasgo común en hombres y mujeres que puede acrecentarse con la edad. Ya sea por un cabello fino y fácilmente extraíble como por poca densidad capilar, muchas personas apenas tienen las cejas marcadas. Esto tiene efectos en la manera en la que se perciben sus facciones, ya que estamos acostumbrados a imaginar los rasgos teniendo en cuenta tanto los ojos y como las cejas.

Este problema se puede tratar de varias formas, pero debes decidir si apuestas por una solución a largo plazo o por acciones paliativas frecuentes. El primer caso consiste en instigar el crecimiento capilar en esta zona, mientras que el segundo busca camuflar los efectos del despoblamiento de cejas.

Spectral Brow cejas serúm de 4ML, para hombre y para mujer

Este producto se encuadra en la primera categoría, la de los estimulantes del crecimiento capilar. La apariencia será más atractiva a medida que el producto haga su efecto. Se compone de Nanoxidil, adenosina, retinol, ácido lisofosfatídico, ácido hialurónico y cafeína. Estos compuestos incluyen algunos de uso exclusivo de este fabricante, esto hace que el resto de marcas no los utilicen. Hablamos de compuestos con propiedades relacionadas con el crecimiento capilar.

Spectral Brow Sérum es un sérum para cejas que busca revitalizar esta parte de la cara, para que luzcan más bonitas. Esto es gracias a que los vellos que posees se engrosan y aumentan su ritmo de crecimiento. A nivel visual, resulta evidente que las cejas tienen una mayor presencia. Todo es gracias al folículo piloso, es decir, una de las raíces del vello. Gracias a que este elemento va mejorando en salud, los efectos son mas duraderos. Es la forma de que no se quede solo en un cambio visual y momentáneo.

Nanoxidil 5 %, una de las bazas de Spectral Brow de cejas

El componente Nanoxidil es sin lugar a dudas uno de los elementos más impactantes del producto. La acción regenerativa y revitalizadoras se acelera gracias al empleo de Nanoxidil. Es la forma más directa de penetrar hasta las células de la piel y potenciar los beneficios de este Spectral Brow Sérum revitalizante de cejas

Hombres y mujeres pueden beneficiarse de Spectral Brow sérum revitalizante de cejas

No importa el sexo, ya que tanto hombres como mujeres pueden compensar la escasez de pelo en las cejas con este producto. Los resultados de este estimulante son tan positivos que te recomendamos que los pruebes por ti mismo. Si tienes poca densidad capilar en las cejas podrás dejar de maquillártelas para darles volumen. Solo tendrás que tomar este sérum y notar cómo la longitud, cantidad y densidad aumentan progresivamente.

El uso de este producto es más sencillo de lo que piensas

No requiere una aplicación muy compleja para conseguir poblar tu cejas. Solo tendrás que aplicar el producto un par de veces al día. Lo ideal es que esto se realice por la mañana y por la tarde-noche. Pulsa el botón del envase y deja salir el líquido, recógelo en varios dedos y ponlo sobre la base de las cejas. Después, continúa hasta el entorno del ojo. Si vas a maquillarte no olvides que debes esperar unos minutos a que el líquido esté totalmente seco. Este producto penetra las capas externas de la piel y se filtra, llegando hasta los folículos.

Si buscas estos y otros productos para el crecimiento capilar y para una mayor belleza facial, navega por nuestro catálogo. Encontrarás todo tipo de productos testados y especializados en diferentes ámbitos. En parafarmacia online Topfarmacia, tenemos de todo para tratamientos de salud y belleza desde casa.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre