Hola ¿Te podemos ayudar?

CAUDALIE VINOSCULPT BALSAMO CORPORAL LIFTING 250 ML

El Caudalie Vinosculpt Balsamo Corporal Firmeza es una crema de fragancia ligera ideal para la piel dado que sus componentes ayudan a reafirmarla y nutrirla efectivamente. El 97 % de los ingredientes son de origen natural.

27,90 €
No tax
Cantidad

El reafirmante corporal natural está compuesto por aceite de pepitas de uva que es el mejor antioxidante para regeneración y nutrición de la piel. La manteca de Karité actúa como hidratante y suavizante, polifenoles que funcionan como antioxidante y antiarrugas, y extracto de iris como reafirmante y tonificante.

Algo que deberías saber de este producto, es que fue elegido como el mejor reafirmante en los Premios Internacionales ELLE 2021, dejando la mejor sensación en el jurado experto. No dudes en comprobarlo en tu propio cuerpo.

Beneficios del Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Firmeza

Con los años, tu piel reduce su firmeza; con el reafirmante corporal Caudalie y su solución (4 en 1) actúa efectivamente en cuatro zonas de tu cuerpo: brazos, pecho, abdomen y glúteos; logrando así perfeccionar tu silueta, con suavidad y tonificación.

Este producto reafirma, alisa, hidrata instantáneamente y perfuma constantemente con su aplicación diaria.

Un test del Caudalie Vinosculpt Reafirmante Corporal aplicado en las mujeres comprobó lo siguiente:

El 96 % tiene su piel más firme.

El 91 % tiene su piel más tónica.

El 86 % tiene su piel más estirada.

El 82 % opina que siente su figura más remodelada.

¿Para quién está indicado Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Firmeza?

Este reafirmante corporal Caudalie está indicado para las mujeres adultas sin entrar en ningún rango en concreto. Dermatológicamente fue evaluado y es apto para las pieles sensibles y para las mujeres embarazadas.

Ninguno de los productos Caudalie contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal, fenoxietanol o ftalatos que usualmente otras marcas utilizan este tipo de elementos que pueden dañar el producto que ofrecen.

¿Cómo se usa el Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Firmeza?

Debe ser aplicado por las mañanas y noches con la piel limpia y seca de las cuatro partes a tratar (brazos, pecho, abdomen y glúteos). Con un masaje de movimientos circulares para lograr la penetración total del reafirmante corporal natural.

Al cabo de un mes, notarás los resultados con la piel más suave, hidratada y tersa.

¿Dónde se puede comprar Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Firmeza?

En farmacias, boticas y tiendas naturistas que tengan disponibles los productos Caudalie de tratamientos corporales.

La resequedad puede ser un problema cuando se acerca el verano, sin embargo, siéntete bien y cuida tu piel con este reafirmante corporal natural, los productos Caudalie tienen como función mejorar tu cuerpo de manera sensata y efectiva.

Puedes comprar Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Firmeza en parafarmacia online Topfarmacia. Consigue la presentación de 250 ml. También puedes encontrarlos en la Avenida del Guadalix, Madrid, España. Contacta ahora mismo y obtén un precio especial por tu compra.

Top farmacia es una farmacia en línea de bajo costo que posee las mejores ofertas y promociones en el mercado de sus productos más solicitados.

SUGERENCIAS: Único y exclusivo para uso externo, evitar el contacto con los ojos y mantener en un lugar fresco y seco.

000203
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte