Hola ¿Te podemos ayudar?

THE RITUAL OF SAKURA HAND BALM

The Ritual Of Sakura Hand Balm es un nutritivo y lujoso bálsamo de manos, que contiene más del 95 % de ingredientes naturales, se ha desarrollado especialmente para suavizar y nutrir la piel.

Desarrollado especialmente para las manos secas, el bálsamo reparador de manos presenta ingredientes naturales como la leche de arroz, que deja la piel suave y flexible, y la flor de cerezo para ofrecerte un aroma suave y cremoso.

10,90 €
No tax
Cantidad

¿Qué es The Ritual of Sakura Hand Balm?

Impregna tus manos con las delicadas notas florales de un cerezo japonés en flor con el lujoso bálsamo de manos aterciopelado de la colección de productos con aroma a sakura de la marca de cuidado corporal, belleza y bienestar Rituals.

Beneficios The Ritual Of Sakura Hand Balm

  • Este nutritivo y lujoso bálsamo de manos, que contiene más del 95 % de ingredientes naturales, se ha desarrollado especialmente para suavizar y nutrir la piel.

  • Desarrollado especialmente para las manos secas, el bálsamo reparador de manos presenta ingredientes naturales como la leche de arroz.

  • Deja la piel suave y flexible, y la flor de cerezo para ofrecerte un aroma suave y cremoso.

¿Para quién está indicado The Ritual Of Sakura Hand Balm?

Desarrollado especialmente para aquellas personas que tienen las manos secas, el bálsamo reparador de manos presenta ingredientes naturales como la leche de arroz, que deja la piel suave y flexible, y la flor de cerezo para ofrecerte un aroma suave y cremoso.

Modo de empleo The Ritual Of Sakura Hand Balm

Aplicar el bálsamo a diario masajeando las manos y las cutículas para facilitar su absorción y que queden hidratadas y nutridas.

¿Dónde puedo comprar The Ritual of Sakura Hand Balm?

Puedes comprar The Ritual Of Sakura Hand Balm en nuestra parafarmacia online TopFarmacia

¡Protege tus manos de factores externos!

005401
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte