Hola ¿Te podemos ayudar?

NUXE SUN AGUA DELICIOSA PERFUMADA SPRAY 100 ML

Nuxe Sun Agua Perfumada 100ml está inspirada en la agradable fragancia de los productos Nuxe. Esta colonia revive el espíritu veraniego. 

36,60 €
No tax
Cantidad

Presenta armónicas notas de naranja dulce y naranjo amargo, así como suaves matices de coco, flores de Tiaré, vainilla y almizcles.

Contiene 85.6 % de ingredientes de origen natural, como agua, aceite de semilla de jojoba, extracto de flor de Fagraea Berteroana, glicerina y limoneno. El resto de la composición contiene: alcohol desnaturalizado, fragancia, extracto de Crasipas de Eichornia, linalool, citronellol, geraniol, alcohol bencílico, citral y cumarina.

Beneficios de Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray

Por su fórmula, es una fuente de hidratación natural que refresca la piel, le otorga una textura fina y la deja con un suave perfume con notas de naranja dulce y vainilla.

La fórmula de Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray no es fotosensibilizante, es decir, no causa ninguna reacción adversa en la piel al contacto con la luz solar. Además, el extracto de flor de Fagraea Berteroana funciona como acondicionador de la piel y la mantiene hidratada y en buen estado.

Su exquisita fragancia envuelve el cuerpo con un perfume fresco y cautivador, al tiempo que hidrata y protege la piel. Esta sutil agua perfumada puede usarse tanto en verano como en invierno.

¿Para quién está indicado Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray?

El agua perfumada Nuxe Sun está indicada para utilizar en todos los tipos de piel y para cualquier persona que no sea alérgica a los componentes de la fórmula. Es ideal para quienes quieren sentir en su piel el sensual e incandescente aroma del verano sin importar la fecha o la ocasión; su fragancia sutil se adapta a cualquier temporada del año. El diseño y los colores del frasco representan los imponentes matices de las puestas de sol.

¿Cómo usar Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray?

Se recomienda vaporizar un generoso velo de colonia Nuxe Sun y atravesarlo para envolverte completamente con su fragancia. Lo ideal es pulverizar y aplicar la colonia a una distancia de 30 centímetros de la piel.

Puedes aplicarla tantas veces como desees, sobre las partes descubiertas de tu cuerpo pero evitando el contorno de los ojos para no causar irritación.

Para un efecto más duradero, también puedes perfumar tu cepillo para pelo con colonia Nuxe; así, al peinarte, la fragancia se asentará uniformemente sobre tu cabello. Otra opción es rociar ligeramente las sábanas de la cama para dormir con esta sutil fragancia y soñar con los días soleados de los trópicos. Sus toques florales y frutales envolverán tu cuerpo en una fragancia deliciosa.

¿Dónde comprar Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray?

Puedes comprar Nuxe Sun Agua de Perfume 100 ml spray en nuestra parafarmacia online Topfarmacia, donde además encontrarás una amplia variedad de productos de belleza, nutrición, óptica, medicina alternativa y para bebés y mamás.

NUXE
101258
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte