Hola ¿Te podemos ayudar?

XLS MEDICAL MAX STRENGTH


El nuevo XLS Max Strenght es el único producto en el mercado que bloquea carbohidratos, grasas y azúcares al mismo tiempo, para conseguir una pérdida de peso controlada, segura y eficaz, en menos tiempo. 

99,00 €

(0,83 € unidad)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Xls Max Strenght es el complemento alimenticio perfecto para conseguir una pérdida de peso segura y eficaz.
Único en el mercado, capaz de bloquear los carbohidratos, azúcares y grasas de la ingesta diaria, consiguiendo así hasta un 33% más de eficacia, frente a los demás complementos.
Xls Max Strenght contiene Clavitanol, un activo natural patentado a base de extracto de uva y arabinosa, que combinado con los demás ingredientes, consigue bloquear parcialmente la acción de las enzimas encargadas de la digestión de los carbohidratos , azúcares y grasas;  De esta forma los componentes que no han sido digeridos al ser demasiado grandes para su absorción, se eliminan de forma natural, resultando una menor absorción de las calorías y por lo tanto la pérdida de peso.
Gracias a su exclusiva fórmula, Xls Medical Max Strength disminuye las ansias de comer, especialmente la fijación por el dulce, a la vez que reduce las calorías ingeridas por el organismo.
Consigue en un mes los resultados deseados con solamente la toma de dos comprimidos, 30 minutos antes de las principales comidas.
Previene y trata el exceso de peso de forma segura y eficaz.
Eficacia clínicamente testada

174925

No hay ninguna opinión por el momento.