Hola ¿Te podemos ayudar?

sesderma c-vit crema contorno de ojos


Hidratación y protección del contorno de los ojos. Tratamiento y prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. Recomendado para todo tipo de pieles.

25,90 €

(172,67 € 100 ml)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por lo que necesita una serie de cuidados específicos para mantenerla hidratada y protegida. C-vit crema contorno de ojos de Sesderma es una emulsión ligera que incorpora una eficiente combinación de activos:

  • El Extracto de naranja dulce favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que aporta Vitamina C. 
  • Ascorbil glucósido, una novedosa forma de Vitamina C que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado sobre la piel que la Vitamina C convencional. 

Mediante esta combinación reforzamos la acción antioxidante y estimulamos la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia.

Inhibe la producción de melanina, por lo que favorece la homogeneización del tono de la piel.

El Complejo reductor de bolsas y ojeras del contorno de ojos de Sesderma C-Vit, junto con el Silicio orgánico y el Extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos.

C-vit crema contorno de ojos de Sesderma atenúa los signos de fatiga y las patas de gallo, reduce bolsas y ojeras, aporta luminosidad a la mirada, suaviza los rasgos y devuelve a la piel toda su vitalidad.

SESDERMA
352302

No hay ninguna opinión por el momento.