Hola ¿Te podemos ayudar?

FLUOCARIL BI-FLUORE 250 MENTA PASTA DENTAL 125 ML


Fluocaril bi-fluoré 250 gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental y evita la formación de sarro.

6,50 €

(5,20 € 100 ml)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Uno de los principales factores que ayudan y fortalecen la resistencia del esmalte dental contra el ataque de agentes cariogénicos es el contenido de flúor presente en la superficie del esmalte. Numerosas observaciones de especialistas han sugerido que un nivel de aproximadamente 1.000 a 1.500ppm o más es necesario para brindar una efectiva protección contra las caries dentales. Esto indica que el ion fluoruro (F-), liberado del contenido presente en un dentífrico, se debe fijar al esmalte e incorporarse a su estructura bajo la forma de fluoroapatita, su forma más estable, en vez de la forma de hidroxiapatita que es un reservorio más lábil.


Esta fijación e incorporación del ión flúor es influida por la presencia prolongada de F-, gracias a un compuesto presente en la formulación de la pasta dental: el monofluorfosfato de sodio (MFF), que es probablemente una de las mejores presentaciones para que el flúor efectúe una acción cariostática en la pasta dental, ya que el MFF es menos susceptible a la inactivación que provocan los abrasivos dentales empleados en la fórmula. Una pasta dental bifluorada como FLUOCARIL, que combina el MFF con el fluoruro de sodio, brinda un resultado más eficaz en el tratamiento de las caries.


FLUOCARIL BI-FLUORE es una pasta dental específica para disminuir la hipersensibilidad, ya que su actividad terapéutica está ligada a la oclusión o sellado de los túbulos dentinarios que se hallan expuestos al medio bucal, por la recesión gingival ya mencionada. Esta actividad terapéutica se produce por la inhibición de la transmisión nerviosa y, por ende, disminución del dolor y sensibilidad.

368928

No hay ninguna opinión por el momento.