Hola ¿Te podemos ayudar?

DUCRAY DEXERYL CREMA 250 GR


Dexeryl crema enriquecida con activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda.Evita y reduce las irritaciones.

11,90 €

(4,76 € 100 gr.)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Dexeryl crema es la respuesta al tratamiento de los signos y síntomas de los estados de sequedad cutánea en contextos de dermatitis atópica, ictiosis, etc., que ayuda a romper la espiral negativa de la xerosis. La eficacia emoliente de Dexeryl crema se basa principalmente en su cuidada formulación: la vaselina y parafina líquida aseguran un efecto filmógeno protector que se opone físicamente a la evaporación del agua y por tanto a la deshidratación.

Dexeryl crema constituye una barrera frente a las agresiones externas. Evita y reduce las irritaciones. Su fórmula no tiene lanolina ni perfume, por lo que Dexeryl crema es una emulsión de extrema tolerancia.

Su fórmula que contiene una concentración  enriquecida a base de activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda, evitando así que el estrato córneo pierda agua y la barrera cutánea esté perfectamente nutrida y protegida.
 
La eficacia de Dexeryl crema ha sido demostrada clínicamente mediante un estudio sobre un modelo de xerosis: la ictiosis. Durante este estudio frente a una fórmula magistral a base de glicerol de almidón, Dexeryl crema ha demostrado extraordinarias cualidades en término de facilidad de uso. El 60% de los pacientes ha preferido aplicarse esta crema durante el test, algo muy importante debido a la importancia de cumplir con el tratamiento de principio a fin.

PIERRE FABRE
352829

No hay ninguna opinión por el momento.