AVENE SOLAR CR F50+ COLOR 50ML
Alta protección solar de pieles sensibles con efecto maquillaje para cubrir inperfecciones.
(57,80 € 100 ml)
Adaptada a las pieles secas, la crema 50+de Avene , con una textura rica y no grasa, se aplica rápidamente sin dejar ninguna traza.
La crema tintada permite disimular las imperfecciones cutáneas, maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil o irregular y mejorar el tono con un efecto â??buena caraâ?. La versión sin perfume se recomienda en particular para las pieles sensibles alérgicas a los perfumes. Producto hipoalergénico y no comedogénico
Propiedades: Protectora solar, Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente al agua, Duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, Gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea.
Calmante y antiirritante, Gracias a su riqueza en Agua termal de Avene
No hay ninguna opinión por el momento.



