Hola ¿Te podemos ayudar?

COMPEED AMPOLLAS MEDIANAS 5 U DS

Los apósitos Compeed® Ampollas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los talones y previene su aparición.

9,50 €

(1,90 € unidad)

No tax
Cantidad

A diferencia de los apósitos tradicionales, Compeed® sella la herida completamente, actuando como una segunda piel transpirable. Forma un gel protector que regula el nivel de humedad favoreciendo una óptima curación. Además, Compeed® protege las terminaciones nerviosas proporcionando alivio inmediato frente al dolor.

El apósito forma una barrera que proporciona protección contra el agua, la suciedad y las bacterias. Las células y los nutrientes se desplazan fácilmente a través del fondo y los lados de la herida, acelerando el proceso curativo. El líquido linfático de la ampolla es absorbido por el apósito Compeed®, manteniendo un nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.

Compeed® Ampollas está compuesto por ?Hidrocoloide? que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando así la formación de costras.

Compeed® crea el entorno óptimo para la cicatrización de las heridas:

Favoreciendo el proceso de regeneración de la propia piel.
Protegiendo las terminaciones nerviosas para aliviar inmediatamente el dolor.
Acelerando la curación.

229831
75 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.