Hola ¿Te podemos ayudar?

LETI BALM LABIAL STICK PROTECTOR SPF 20

Letibalm® Stick Protector SPF20 es un stick formulado específicamente para proteger la piel de la zona de nariz y labios frente a condiciones extremas.

7,50 €

(166,67 € 100 gr.)

No tax
Cantidad

Letibalm Sol-Frio Nariz/Labios cuenta con factor de protección de 20 SPF, que nos protegerá de los rayos nocivos del sol y los efectos que tienen en esta parte del rostro. Le hace el producto ideal para aquellos días que estemos en la nieve o bien en la montaña. Se puede utilizar para cuando tengamos los labios agrietados y secos como consecuencia de condiciones ambientales como puede ser el viento o el frío, que en numerosas ocasiones tienen un efecto perjudicial y nos puede afectar en la nariz y en los labios.
En su formula encontramos lanolina, parafina, cacao que nos aportaran nutrición y hidratación, también actúan reforzando la barrera cutánea y protegerá la zona de nuevas irritaciones, en su composición también se encuentra centella asiática que ayudara a reparar y cicatrizar. Hay otros motivos por los cuales se puede irritar la nariz como son los catarros, resfriados o alergias cursan con rinitis, en estos casos utilizamos muy a menudo pañuelos de papel que junto el exceso de mucosidad y humedad provocaran irritaciones y escoceduras.
Este stick labial deja un acabado mate. Con este producto fácil de usar conseguiremos un remedio para nuestra nariz y labios cuando se encuentren secos o agrietados por cualquier circunstancia, a la vez que los protegemos del sol.

LETI, S.L.
200719
29 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.