Hola ¿Te podemos ayudar?

KNEIPP GRAGEAS HERBALES DE VALERIANA


Valeriana Kneipp ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueño.

5,90 €

(0,20 € unidad)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Valeriana Kneipp ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueno. Constituye una terapéutica natural que resulta eficaz tanto en los casos de nerviosismo y ansiedad derivados de cualquier causa, como en la intranquilidad que depende de los desequilibrios hormonales tan frecuentes en la mujer (menstruación, menopausia), así como en los casos de insomnio.


La acción de los principios activos de la raíz de Valeriana carece de riesgos, por lo que su empleo no precisa de los controles habituales a que están sometidos otros fármacos que se prescriben en indicaciones similares. La experimentación clínica ha demostrado que la administración de Valeriana a personas con transtornos del sueno ha proporcionado:

 

-Reducción del período de latencia, con lo que se acorta el tiempo necesario para conciliar el sueno.
-Reducción del número de despertares nocturnos.
-Mejor calidad del sueno, despertando por la mañana con sensación de relajación y despejado.

Por su acción sedante e hipnótica suave las grageas de Valeriana Kneipp están indicadas en las afecciones de ligera intensidad del sistema nervioso como:

-cuadros de nerviosismo
-estado de ansiedad
-irritabilidad
-insomnio
 

En las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres, como por ejemplo el ácido isovaleriánico y sus sales o ésteres, entre los que destaca el isovalerianato de bornilo, pero la acción sedante se atribuye al fito-complejo de substancias contenidas en el aceite esencial.

 

HARTMANN
163578

No hay ninguna opinión por el momento.