Hola ¿Te podemos ayudar?

NEOSITRIN 100 % SPRAY ANTIPIOJOS


Pediculicida de elevada eficacia demostrada frente a pijos y liendres en 15 minutos. Sin insecticidas.

39,90 €

(39,90 € 100 ml)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Neositrín 100% es un gel líquido antipiojos envasado en un práctico spray. La facilidad de uso del spray ayuda a la aplicación directa del gel líquido en el pelo y cuero cabelludo e incluso en zonas de difícil acceso.

Es muy efectivo en la erradicación de los piojos y liendres. Actúa mediante un proceso físico que recubre y ahoga el piojo y contiene Penetrol que ayuda a que el producto penetre también en las liendres y las destruye. El gel puede utilizarse de una forma segura cuando sea preciso, debido a que los piojos no se hacen resistentes al gel. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos, su solución tópica, se aplica en el cuero cabelludo y el pelo y es exclusivamente para uso externo.

Si un miembro de la familia se infesta por piojos, controlar también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detectar piojos vivos tratar simultáneamente a todos miembros infestados.
Neositrín 100% spray gel líquido antipiojos es adecuado para adultos y niños a partir de 12 meses de edad.

Neositrin 100% ha sido especialmente formulado con ingredientes no volátiles, sin embargo, se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc?), durante el tratamiento con Neositrín 100%, ya que el cabello puede permanecer combustible

161417

No hay ninguna opinión por el momento.