Hola ¿Te podemos ayudar?

GESTAGYN EMBARAZO DHA

Gestagyn Embarazo es un complemento alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y gestacional.

19,90 €

(0,66 € unidad)

No tax
Cantidad

Gestagyn DHA es un complemento de la dieta a base de aceite procedente de la microalga Schizochytrium sp, rico en ácido Docosahexaenoico (DHA*). Su origen es 100 % vegetal de organismos NO modificados genéticamente y su procedimiento de obtención en cultivos aislados permite conseguir un producto de elevada pureza. Con este proceso se mantiene íntegra su actividad biológica y se evita la posible presencia de contaminantes ambientales.

A diferencia de otros productos de origen marino, el aceite de microalgas que contiene GestaDha(r)no presenta olor a pescado y puede recomendarse en dietas vegetarianas y a personas con alergia al pescado.
Gestagyn DHA ha sido diseñado en base a las numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega-3, especialmente el Docosahexaenoico (DHA), ya que son nutrientes esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben obtenerse a partir de la dieta. Por ello, cobran especial importancia en la alimentación durante las diferentes etapas de la vida en las que los requerimientos están aumentados, como son la concepción, gestación, lactancia e infancia.

El DHA está presente en las membranas de células con un alto grado de especialización como son los fotorreceptores de la retina, las neuronas y también las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) en las que contribuye a mantener su funcionalidad.
Las necesidades nutricionales de DHA varían con la edad y en determinadas condiciones fisiológicas que implican un mayor consumo de este nutriente. GestaDha(r) contribuye a mejorar el nivel nutricional en las personas sometidas a situaciones fisiológicas con mayores demandas energéticas y funcionales.

 

160401
13 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.