Hola ¿Te podemos ayudar?

MANGO AFRICANO


17,82 €
No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

a) Reduce la resistencia a la leptina
La leptina es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada:

1.-Reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro
2.-Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.
El problema no es que las personas obesas no segreguen leptina, sino que acaban siendo resistentes a la misma, es decir, sus células no la reconocen y ésta no puede actuar.
Es francamente interesante el papel que la leptina parece jugar en muchos casos en los que se produce un inevitable aumento de peso tras haberlo perdido, ya que se puede dar una ´relativa resistencia a la insulina´ tras perder peso

b) Aumenta los niveles de adiponectina

La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad.
c) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasas.
Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

026598

No hay ninguna opinión por el momento.