Hola ¿Te podemos ayudar?

Depura tu organismo con Arkofluido alcachofa forte

person Publicado por: Top Farmacia list En: Sin categoría En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 434

El verano y los excesos son dos temibles sinónimos. Depura tu organismo con soluciones naturales para paliar los estragos de esta época.

¿Por qué hay que depurar el organismo?

Lo cierto es que, biológicamente, nuestro cuerpo está sobradamente capacitado para autodepurarse de las toxinas que los alimentos incorporan naturalmente. El problema surge cuando añadimos otro tipo de toxinas. Nos referimos a las que proceden de los aditivos procesados de manera artificial: medicamentos, aditivos artificiales, alimentos con generosas dosis de azúcar, etc. Todas estas sustancias se consumen con una especial intensidad en la época de vacaciones, como el verano.

En estos casos, se torna recomendable darle un respiro digestivo al organismo. No hay que olvidar que un consumo excesivo de toxinas puede provocar alergias cutáneas, deficiencias de inmunidad, enfermedades inflamatorias, etc. Una concienzuda limpieza natural es una de las mejores formas de restaurar el adecuado funcionamiento del organismo.

¿Cómo depurar el organismo de un modo natural?

Puedes hacerlo sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. Solo necesitas un poco de disciplina alimentaria. Basta con que sigas una dieta baja en calorías, sin descuidar los niveles de ácidos grasos esenciales y de proteínas. Tampoco has de dejar de lado el consumo de minerales y sustancias como el azufre y la taurina. Recuerda observar las siguientes precauciones:

  • Consume abundantes dosis de fibra. Es la mejor manera de saciar tu apetito y depurar el tránsito intestinal.
  • No escatimes en la ingesta de agua. Nunca debes bajar de los dos litros diarios. Si esta cantidad te resulta excesiva, recurre a propuestas alternativas. Unas de las más populares es suplir el aporte extra de líquidos con la ayuda de infusiones. Puedes probar la manzanilla, menta, valeriana, etc. Dispones de un amplio elenco de opciones para elegir.
  • Reduce el consumo de hidratos de carbono. Por supuesto, no has de prescindir de este nutriente esencial, sino limitar su ingesta en las comidas (especialmente, en las más ligeras, como la merienda y la cena; nunca en el desayuno). Intenta reducir su consumo a una o dos veces por semana. Evita también que los hidratos sean tu plato principal. Ayúdate de verduras, hortalizas y otros alimentos similares. Procura consultar a un experto para planificar mejor su ingesta.

Combina esta dieta con ejercicio y depura tu organismo

Aunque sigas una dieta muy estricta, no obtendrás los resultados esperados si no la acompañas con una rutina de ejercicio. Si durante el verano has mantenido un cierto ritmo de entrenamiento, basta con que lo conserves con una menor intensidad.

Por el contrario, si no has hecho ningún ejercicio, tendrás que reanudarlo, a ser posible de forma paulatina. Una buena manera de hacerlo es emplear ejercicios de tipo aeróbico. No es necesario que sean particularmente exigentes. Es suficiente una intensidad in crescendo suave-intermedia. En principio, basta con mantener este nivel entre dos y tres semanas.

No desdeñes los suplementos naturales

Tus probabilidades de obtener una correcta depuración podrán aumentar si acompañas tu dieta y ejercicio con una adecuada ingesta de suplementos naturales. Encontrarás un buen ejemplo en Arkofluido alcachofa forte.

Se trata de un producto natural, rico en propiedades digestivas y con un alto poder de depuración digestiva. Esto es gracias a la presencia de activos como la alcachofa, el mate y el hinojo. Los beneficios de cada uno de estos ingredientes son los siguientes:

  • Alcachofa. Contribuye a la limpieza intestinal y la pérdida de peso.
  • Hinojo. Ayuda a eliminar gases.
  • Mate. Es un eficaz metabolizador de lípidos.

Aparte de sus ingredientes, ¡este producto tiene otras ventajas que ofrecerte! Por ejemplo, su distribución en ampollas para que la digestión te resulte mucho más sencilla.

Depura tu organismo con este producto de la parafarmacia online Topfarmacia cuando quieras.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre