Hola ¿Te podemos ayudar?

COLIMIL 10 FRASCOS


Colimil es un complemento alimenticio con hinojo, manzanilla y melisa a base de vitaminas hidrosolubles que ayuda a reducir el cólico del lactante.

0,00 €
No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La definición de cólico del lactante habla de un llanto intenso durante tres horas al día, tres días a la semana y durante al menos tres semanas, siempre en un bebé bien alimentado y sin ningún otro tipo de trastorno.
Evidentemente, ya puede verse en la definición que es muy frustrante para los nuevos papás, sobre todo si son primerizos, encontrarse en esta situación. 

Los síntomas que suele presentar el recién nacido son ataques de llanto repentino, sobre todo al final de la tarde o por la noche y que pueden durar minutos o varias horas. El recién nacido suele encogerse poniendo las piernas sobre la barriguita y cerrar los puños. Si el niño se encuentra con fiebre o muy decaído consulta a tu pediatra para descartar otros problemas.

En cuanto a la incidencia entre bebés amamantados o con leche de fórmula, se produce en los dos aunque parecen ser menos frecuentes en bebés alimentados con leche materna.

268680

No hay ninguna opinión por el momento.