Hola ¿Te podemos ayudar?

THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA ME SET


Este fantástico estuche es ideal para regalárselo a alguien o para darse un caprichito. Contiene una espuma de ducha de 50 ml, un exfoliante corporal de 125 ml y una crema corporal de 70 ml.

15,00 €
No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Qué es The Ritual Of Happy Buddha Me Set?

Mímate o mima a un ser querido con el set de cuidados Happy Buddha de Rituals. Combinando un gel de ducha espumoso, un exfoliante corporal y una crema corporal, las fórmulas de tipo spa actúan en conjunto para limpiar, aliviar y hacer que te sientas mimada como nunca.

El set contiene

  • Gel de ducha espumoso 

Envuelve la piel en una relajante fragancia de inspiración oriental. Este gel de textura ligera que forma parte de la colección The Ritual of Happy Buddha se transforma en una espuma reconfortante muy abundante al entrar en contacto con el agua. 

  • Exfoliante corporal 

Formulado con ingredientes naturales de naranjas dulces y madera de cedro, este exfoliante renueva el brillo y pule suavemente las células muertas de la piel y la piel apagada, al tiempo que envuelve el cuerpo en una cálida fragancia estimulante. 

  • Crema corporal 

Suntuosa y aterciopelada, esta crema nutritiva para el cuerpo combina un cóctel de ingredientes antioxidantes, entre los que se incluyen la vitamina E y la centella asiática para proteger y fortalecer la piel. Esta crema corporal, que proporciona un velo reconfortante, se funde y deja la piel suave, sedosa y nutrida

110786

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte