Hola ¿Te podemos ayudar?

THE RITUAL OF AYURVEDA TRIAL SET AYURVEDA


Set de tres cosméticos de cuidado personal. Todo está empaquetado en una encantadora caja, que se convierte en el regalo perfecto para ti o para la persona más cercana.

16,90 €
No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La serie se basa en dos ingredientes principales que dan una fragancia cautivadora, ya que contiene miel del Himalaya y rosa de la India. Ambos ingredientes hacen que la fragancia permanezca en la piel durante un tiempo largo, y la textura del bálsamo es increíblemente nutritiva; además, es ideal para personas con piel seca.

Beneficios de The Ritual of Ayurveda try me set Ayurveda

El set incluye un gel de ducha con una fórmula única que te envuelve en una lujosa espuma. La suciedad y las impurezas se pueden lavar y retirar muy fácilmente. El gel de ducha espumoso está enriquecido con ingredientes ayurvédicos centenarios de aceite de almendras y rosa de la india. También se incluye un exfoliante corporal. El peeling corporal de Rituals limpia con la ayuda de cristales de sal milenarios del Himalaya. A medida que proporciona limpieza a la piel con el exfoliante revitalizante, queda una fina capa de aceite nutritivo sobre la piel para nutrirla y protegerla. Finalmente, The Ritual of Ayurveda Try Me Set también incluye una crema corporal que deja la piel suave como la seda gracias a su formulación rica y nutritiva.

Este set de baño está formulado con ingredientes ayurvédicos como la miel del Himalaya y la rosa de la India que proporcionan una piel suave como la seda y nutrida de manera óptima para una mente relajada. Sumérgete en un fragante ritual de Ayurveda todos los días con armonía y atención plena

Como ingrediente principal contiene aceite de almendra. Este ingrediente aromático es suave, rico en proteínas y vitaminas; además, es ligero nutre y calma la piel. Otro beneficio de este producto es que regula el equilibrio de humedad de la piel. Este ingrediente es una base excelente para realizar masajes corporales y brindar relajación.

 

¿Para quién está indicado The Ritual of Ayurveda try me set Ayurveda?

The Ritual of Ayurveda es ideal para hombres y mujeres que quieren revitalizar su piel, principalmente la que presenta sequedad, ya que es hidratante y nutritiva.

¿Cómo usar The Ritual of Ayurveda try me set Ayurveda?

Cada uno de los productos del set contienen diferentes funciones que proporcionan relajación y frescura a la piel. Usa cada producto de la siguiente manera:

- Crema corporal: Aplicar esta crema con las manos en la piel todos los días para proporcionarle suficiente humedad, dando un ligero masaje.

- Espuma de ducha: Cuando entra en contacto con el agua, el gel se convierte en una espuma relajante, la cual se debe esparcir por todo el cuerpo y se retira con abundante agua. 

- Exfoliante corporal: Aplicar en la piel, masajear con este producto y enjuagar con agua tibia.

¿Dónde comprar The Ritual of Ayurveda try me set Ayurveda?

Puedes comprar The Ritual of Ayurveda try me set Ayurveda en nuestra parafarmacia online Topfarmacia.

 

011078

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte