Hola ¿Te podemos ayudar?

AQUILEA INFUSIONES AQUITENS 20 BOLSAS


Con Aquilea Aquitens favoreces la eliminación de líquidos y la regulación de la presión arterial.

4,50 €

(15,00 € 100 gr.)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La Hipertensión es una elevación sostenida de la presión arterial sistémica (del sistema circulatorio arterial). Existen múltiples causas que pueden provocar hipertensión, pero las más frecuentes son:

a) Desconocida: Hipertensión esencial.

b) Nerviosas: el ?stress? es un gran factor hipertensivo.

c) Insuficiencias o enfermedades renales: pielonefritis, glomerulonefritis, etc.

d) Enfermedades adrenocorticales.

e) Anticonceptivos orales, etc.

A la hora de preparar una mezcla de plantas eficaz e inocua, para el tratamiento de la hipertensión, buscaremos cubrir las siguientes acciones: Hipotensora, diurética, y sedante cardiaca.

Aquilea Aquitens cubre todas estas acciones gracias a su completa composición:

 ? Olivo, hoja (Olea europea L.). Constituye uno de los mejores hipotensores del reino vegetal. Actúa por vasodilatación (aumento del diámetro) arterial periférica y coronaria. Paralelamente a la acción hipotensora, se aprecia la regresión de las acciones secundarias (Cefalalgias, vértigos, mareos, etc.).

? Espino blanco, sumidad florida (Crataegus oxyachantha L.). Se la llama también Valeriana del corazón, por su acción sedante cardíaca (refuerza y ralentiza las contracciones cardíacas), que origina un menor consumo de oxígeno por el miocardio (músculo cardíaco). Provoca la vasodilatación de las arterias coronarias. Posee, asimismo, una acción regularizadora de la presión arterial. Es sedante del Sistema Nervioso Simpático.

 ? Frángula, corteza (Rhamnus frangula L.). Posee acción laxante y colagoga. Es habitual incluir una pequeña proporción de laxante en las mezclas hipotensoras para contribuir en la acción depurativa.

? Cassis, hoja (Ribes nigrum L.). También llamado Grosellero negro. Es un potente diurético muy eficaz en el tratamiento de fenómenos hipertensivos.

? Pasionaria, parte aérea (Passiflora incarnata L.). Es un eficaz sedante que se introduce en la mezcla para el tratamiento de las hipertensiones de etiología nerviosa.

? Fresno, hoja (Fraxinus excelsior L.). Es diurético y ligeramente laxante.

? Naranja, corteza del fruto (Citrus aurantium L.). Es un excelente ?corrector del sabor?. Es ligeramente sedante y antiespasmódico.

? Fumaria, hierba (Fumaria officinalis L.). El motivo de su introducción en la mezcla, es su interesante acción ?fluidificante sanguinea?, muy eficaz en el tratamiento de la hipertensión.

? Valeriana, raíz y rizoma (Valeriana officinalis L.). Al igual que la Pasionaria, es un excelente sedante del Sistema Nervioso Central.
Indicaciones

350330

No hay ninguna opinión por el momento.