Hola ¿Te podemos ayudar?

NUTRIBEN HIDROLIZADA 400 G


Nutribén hidrolizada es un alimento dietético destinado a usos médicos especiales. Contiene una fórmula altamente hidrolizada y sin lactosa, indicada desde el primer día.

28,83 €

(7,21 € 100 gr.)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Nutribén Hidrolizada 1, a partir del primer día.

Nutribén Hidrolizada es un alimento dietético destinado a usos médicos especiales. Fórmula altamente hidrolizada y sin lactosa para lactantes, adecuada desde el primer día.

Nutriben Hidrolizada está indicada en el tratamiento de:

-Alergia y/o intolerancia a las proteínas de leche de vaca.

-Intolerancia congénita a la lactosa.

-Gastroenteritis aguda que cursa con deficiencia de lactasa intestinal.

-Malabsorción  de hidratos de carbono.

-Procesos diarréicos tras infecciones y/o antibioterapia.

La nueva fórmula de Nutribén Hidrolizada 1 procede de un hidrolizado extenso 100% caseína y tiene el 99% de sus péptidos por debajo de los 2.000 Da, lo que le confiere una mayor seguridad  y una muy baja probabilidad de reacción alérgica.Su fórmula, adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN, contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del lactante:- Nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal y tienen un efecto prebiótico estimulando la flora intestinal beneficiosa. Además intervienen en el metabolismo de lipoproteínas y de AGPICL.- DHA (?-3) y GLA (?-6), que favorecen el desarrollo cognitivo y visual del bebé, reducen la inflamación y mejoran la dermatitis atópica.- Prebióticos (FOS,) que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del bebé.- Triglicéridos de cadena media, que son de fácil digestión y rápida absorción. La ESPGHAN y ESPACI recomiendan su utilización en niños alérgicos con problemas de absorción de nutrientes.En la nueva fórmula Nutribén ha sustituido la L-cisteína por L-cistina, por lo que el grupo tiol no está libre, mejorando notablemente el sabor y el olor de la fórmula.

NUTRIBEN
332411

No hay ninguna opinión por el momento.