Hola ¿Te podemos ayudar?

AVENE CICALFATE CR REPAR

Crema reparadora indicada para la irritación cutánea (eritema del pañal, grietas,quemaduras) y de cirugía menor dermatológica (electrocoagulación, láser, ablación de nevus o verrugas).

14,90 €

(37,25 € 100 ml)

No tax
Cantidad

Cicalfate crema reparadora está especialmente destinada a las pieles sensibles de adultos, niños y bebés. Muy rica en Agua termal de Avène (45%) de propiedades calmantes y desensibilizantes, esta crema contribuye a calmar las manifestaciones irritativas cutáneas. La asociación de sulfato de cobre y sulfato de zinc a concentraciones fuertemente sinérgicas y ampliamente experimentadas contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea. La adición de un activo original y exclusivo, el sucralfato micronizado permite a la vez calmar las epidermis fragilizadas y activar la regeneración tisular.

Caracteristicas:

Calmante: debido a su contenido en Agua Termal de Avene, actúa aliviando de inmediato la piel agredida, enrojecida o irritada.

Antibacteriana:

su contenido en sulfato de zinc y sulfato de cobre actúan evitando que las bacterias se multipliquen frenando posibles infecciones

Secante:

actúa sobre los procesos exudativos o supurativos secándolos a la vez que mantiene la hidratación óptima de la zona.

Cicatrizante:

el sucralfato de su composición activa la regenación de los tejidos, favoreciendo la óptima cicatrización con su acción barrera.

Además no contiene ni alcohol ni perfumes ni parabenos, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, incluidos bebés y embarazadas, además de no manchar la ropa

PIERRE FABRE
168427
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte