Hola ¿Te podemos ayudar?

ROC REDUCTOR MULTI ACCION HIDRATANTE


RoC® Reductor Total, una solución integral que reduce volumen corporal, alisa los nódulos de grasa y compacta la piel de todo el cuerpo.

34,90 €

(8,73 € 100 ml)

No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La grasa se distribuye por todo el cuerpo de forma más o menos uniforme, pero hay ciertas zonas más propensas a la acumulación de la misma que se conocen como grasa localizada. La acumulación de grasa tiene un componente genético, agravado por un bajo nivel de actividad física y una alimentación no equilibrada. Las zonas más afectadas son muslos, caderas, cintura y glúteos y requieren un cuidado constante a lo largo del año para su tratamiento y prevención.

Porque sentirte bien con tu cuerpo no sólo es cuestión de reducir volumen y celulitis sino también de endurecer y reafirmar intensamente evitando la flacidez y tensando la piel, RoC® ha desarrollado RoC® Reductor Total, una solución integral que reduce lo que te sobra, alisa los nódulos de grasa y por primera vez compacta la piel de todo el cuerpo.

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS:

-Inmediatamente tu piel estará más suave, tersa e hidratada las 24 horas.
-Después de 2 semanas: tu piel estará más compacta y con una visible reducción centimétrica en muslos, caderas, cintura y glúteos.
-Después de 8 semanas: con una reducción de volumen de 100 cm3, la silueta se remodela y está visiblemente más esbelta.

ROC
163422

No hay ninguna opinión por el momento.