Hola ¿Te podemos ayudar?

AUDISPRAY

AUDISPRAY, el producto de referencia para la higiene regular del oído.

10,90 €

(21,80 € 100 ml)

No tax
Cantidad

El conducto auditivo externo está recubierto de una piel frágil y muy sensible.
Este conducto permite la transmisión de sonidos desde el pabellón auricular hasta el tímpano.
Esta piel segrega una sustancia grasa : el cerumen.
Este cerumen debe ser eliminado regularmente para permitir una buena audición.
El cerumen es una secreción grasa que contiene colesterol, ácidos grasos y restos cutáneos. A menudo, debido al efecto de factores exteriores (polución atmosférica y sonora, auriculares, cascos?) el oído produce un exceso de cerumen o no logra eliminar este exceso que se acumula progresivamente en el conducto auditimo. Al secarse, el cerumen tiene tendencia a aglutinarse y obstruir el conducto auditivo externo
 

AUDISPRAY es un producto 100% natural, a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, de eficacia probada, para una higiene con total seguridad. Posee principios activos de origen marino, naturalmente rico en sales y oliogoelementos.
Es una solución hipertónica cuyas propiedades biofísicas tienen una acción probada sobre el cerumen, facilitando así su disolución. Utilizado regularmente, evita el uso de los bastoncillos de algodón y previene la formación de los tapones de cerumen.

AUDISPRAY está particularmente recomendado para aquellas personas que tienen una prótesis auditiva ya que su utilizacion regular (una vez al día antes de acostarse) permite una higiene perfecta del conducto que es indispensable para el buen funcionamiento del aparato.

AUDISPRAY dispone:

De una tecnología de difusión que garantiza una vaporización suave y homogénea, con el fin de tapizar sin exceso, la totalidad del conducto auditivo.
 
De un pulsador adaptado a la anatomía del oído que impide todo riesgo por exceso de presión sobre el tímpano.
 
De una bomba dosificadora que libera una cantidad de solución de forma regular y adaptada.

 

 

DIEPHARMEX
158022
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.