Hola ¿Te podemos ayudar?

Ds Spectral Brow Sérum Cejas 4 ml


Ds Spectral Brow Sérum Cejas es un excelente revitalizante para el pelo de las cejas. Este sérum se aplica de forma fácil todas las veces que quieras, ya que proporciona volumen y espesor. Está dirigido a aquellas personas dotadas con cejas pobres, ralas y con muy poca densidad.

0,00 €
No tax
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Qué es DS Spectral Brow Sérum Cejas?

Permite, en todo caso, mostrar una apariencia más atractiva. Presenta, además, una composición muy efectiva que incluye Nanoxidil® 5%, adenosina, retinol, ácido lisofosfatídico, ácido hialurónico y cafeína. Algunos de estos elementos son exclusivos de esta marca. Su fiabilidad y eficacia son máximas.

Beneficios de Ds Spectral Brow Sérum Cejas

Spectral Brow Sérum Revitalizante de Cejas es un sérum para cejas de última generación capaz de estimular el crecimiento del pelo de esta zona facial. Si quieres tenerlas más densas y bonitas, este producto es uno de los más indicados del mercado. Porque les aporta una mayor densidad, engrosa los vellos existentes e incorpora eficaces mecanismos de acción para estimular el crecimiento.

Visualmente, además, ofrece una presencia más saludable y vistosa, que deriva en una presencia muchísimo más favorecedora.

El folículo piloso deviene más sano y lozano. Merced a ello, el efecto buscado se alcanza con gran rapidez y se mantiene durante mucho más tiempo. Si lo empleas de forma continuada, dirás adiós para siempre a este problema.

Gracias a la fórmula exclusiva con Nanoxidil® 5% los resultados se aprecian mucho antes y no se padecen las consecuencias derivadas del uso del minoxidil. Además, la liberación de nanosomas favorece la penetración profunda en las células de la epidermis. De este modo, se potencia al máximo el rendimiento de este sérum de cejas.

¿Para quién está indicado Ds Spectral Brow Sérum Cejas?

Cualquier hombre o mujer con problemas de densidad o escasez de pelo en sus cejas es público objetivo de este estupendo producto. ¿Llevas tiempo preguntándose cómo tener más pelo en las cejas? Quedarás ampliamente satisfecho con este estimulante. Sus resultados son impresionantes.

Asimismo, es la alternativa deseada por todos aquellos que acostumbran a maquillarse las cejas para disimular su apariencia rala.

En definitiva, es un sérum para cejas perfecto para hombres y mujeres con poca longitud, cantidad y densidad de pelo en ellas.

¿Cómo usar Ds Spectral Brow Sérum Cejas?

¿Quieres aprovechar sus efectos con la mayor rapidez y eficacia? Aplica el producto sobre las cejas dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

El procedimiento es muy sencillo: pulsa el botón y la solución comenzará a dispensarse. Colócala sobre la base de la ceja, primero, y después alrededor del conducto lagrimal o en el entorno del ojo.

A continuación, debes aguardar unos minutos para que vaya generando su efecto. Cuando lo notes completamente seco, es el momento de reanudar tu rutina habitual de maquillaje.

¿Dónde comprar Ds Spectral Brow Sérum Cejas?

Puedes comprar Ds Spectral Brow Sérum Cejas en nuestra parafarmacia online Topfarmacia. Consíguelo ahora mismo en condiciones óptimas y recíbelo en casa rápidamente. En cuanto lo uses, cambiarás para siempre el espesor, la apariencia, la belleza y la abundancia estética de tus cejas. ¡Quedarás genial!

No hay ninguna opinión por el momento.