Hola ¿Te podemos ayudar?

ARKOBIOTICS DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

14,90 €

(2,13 € unidad)

No tax
Cantidad

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 ml:Proteínas: 3,2 gHidratos de carbono: 35,6 gLípidos: 12,5 gVitamina C: 707 mgZinc: 64 mgSelenio: 374 mcgArabinogalactano: 3,6 g


ENERGÍA

786 Kcal / 3057 kJ


INGREDIENTES

Adultos:
Agua purificada, azúcar, jarabe de glucosa deshidratado, estabilizante: sorbitol, aroma, fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum Lp-115, Bacillus coagulans Bc-513 (maltodextrina), Lactobacillus paracasei Lpc-37, Bifidobacterium lactis BI-04 y Lactobacillus acidophilus La-14, mono-L-metionina-sulfato de zinc, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, aroma natural de fresa, acidulante: ácido cítrico, betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10 mg por unidosis), polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis), L-seleniometionina (carbonato de calcio), vitamina D3 (almidón modificado, sacarosa, triglicéridos de cadena media).

Niños:
Agua purificada, azúcar, jarabe de glucosa deshidratado, estabilizante: sorbitol, aroma, fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum Lp-115, Bacillus coagulans Bc-513 (maltodextrina), Lactobacillus paracasei Lpc-37, Bifidobacterium lactis BI-04 y Lactobacillus acidophilus La-14, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, almidón, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, aroma natural de fresa, acidulante: ácido cítrico, mono-L-metionina-sulfato de zinc, betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10 mg por unidosis), polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis), L-seleniometionina (carbonato de calcio), vitamina D3 (almidón modificado, sacarosa, triglicéridos de cadena media).

 



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno. Se aconseja renovar la toma todos los meses para mantener el equilibrio y la vitalidad de su organismo. Los probióticos se encuentran en el interior del tapón, para que se mezclen con el líquido debe girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj, después agitar enérgicamente, desenroscar y consumir.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

ARKOPHARMA
155017
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.