Hola ¿Te podemos ayudar?

FEMIBION PRONATAL 2

Complemento alimenticio para la mujer embarazada a partir del segundo trimestre del embarazo y durante la lactancia.

25,77 €
No tax
Cantidad

Femibion® Pronatal es el único producto del mercado que contiene Metafolin®, el folato biológicamente activo.

El 50% de mujeres no pueden metabolizar correctamente el ácido fólico y por tanto no pueden transformar el ácido fólico en el folato activo, Metafolin®.Con Femibion® Pronatal el 100% de mujeres pueden beneficiarse de un aporte eficaz de folatos.Femibion® Pronatal, un producto específico adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa del embarazo. Femibion® Pronatal 2, con Metafolin®, vitaminas y minerales y DHAA partir del segundo trimestre del embarazo y durante el periodo de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre aumenta.

Femibion® Pronatal 2 está formulado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer a partir del segundo trimestre de embarazo y durante el periodo de lactancia.Contiene folatos (ácido fólico y Metafolin®), vitaminas, minerales y DHA para cubrir las necesidades nutricionales de la madre durante este periodo.

Acción/propiedades:Femibion Pronatal 2 es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades de vitaminas,minerales y ácidos grasos Omega 3 a partir del segundo trimestre del embarazo y durante la lactancia.A partir del 2º trimestre del embarazo,las necesidades nutricionales de la madre y del bebé aumentan, periodo en el que se desarrolla el bebé y necesita nutrientes que no pueden ser cubiertos únicamente por la dieta.En la lactancia, la madre necesita aportar a través de la leche materna todos los nutrientes necesarios para que el bebé crezca sano y fuerte. Es por ello que necesita un aporte superior de vitaminas y minerales, especialmente de Metafolin y aumentar las reservas de DHA (OMEGA 3). El DHA es un ácido graso insaturado que tiene numerosos beneficios energéticos y funcionales para el organismo.La madre es la única fuente de DHA para el bebé, ya que éste no puede producir ácidos grasos insaturados.La madre proporciona DHA al bebé durante el embarazo vía placentaria y en la lactancia por la leche materna.

MERCK
194770
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.